feria 5e

Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira

Auditorio Jorge Roa Martínez y  Zona Verde del Planetario

¿Qué es la Feria CDR?

Es un evento Académico y Cultural que nace como estrategia para impulsar los procesos de investigación y actividades complementarias desde las prácticas profesionales, buscando un espacio educativo, didáctico e innovador, diseñado para facilitar el acceso a información sobre las funciones, productos investigativos o académicos, eventos, actividades, líneas investigatDSC03948ivas de los colectivos, grupos académicos, semilleros y grupos de investigación.

La feria académica sería una opción muy viable para fortalecer la participación de los estudiantes, docentes del programa y toda la comunidad académica, dentro de los espacios que se ofrecen, además de reconocer los grupos y semilleros que actualmente funcionan dentro del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación.

¿Porque ser un Estudiante 5E?

Es la forma en como le dio Significado al Estudiante que marca la diferencia, que va mas allá de los esquemas, que busca obtener mas y se caracteriza por ser Entusiasta, Emprendedor, Eficaz, Elocuente, y Espontaneo

¿Qué se busca?

• Fortalecer los espacios extracurriculares del programa CDR
  • Identificar las investigaciones y procesos formativos del programa.
  • Contribuir al reconocimiento de los grupos, semillero y colectivos que funcionan dentro del Programa CDR.
  • Generar motivación a toda la comunidad CDR y Universitaria para que participen en actividades extracurriculares.
  • Facilitar la vinculación de los estudiantes a los grupos participantes.

La Feria está dirigido a:

Todos los docentes del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación y a todos sus estudiantes, quienes conforman los grupos o semilleros de investigación, o quienes estén vinculados algún grupo extracurricular.

Feria 2