Apps sobre espiritualidad para Android e iOS

La espiritualidad puede ser una gran fuerza que impulse a las personas hacia tener un mejor estilo de vida, pudiendo tener efectos positivos en varios aspectos.

Asimismo, debes de tener en cuenta que la espiritualidad no precisamente debe de estar conecta a una religión, ya que esto depende de la persona y de sus creencias, pero debes de saber que absolutamente todos podemos mejorar nuestra espiritualidad por medio de distintos medios, como puede ser el caso de los símbolos reiki.

Si has llegado a un punto de tu vida en el que estás interesado o interesada por conectarte con un lado más espiritual, en este artículo te daremos algunas recomendaciones que te pueden ser de mucha utilidad.

Aplicaciones que te ayudarán a tener una vida más espiritual

Mindfulneess y meditación

Lo cierto es que no hay muchas aplicaciones sobre espiritualidad que estén en español, por lo que tenemos que empezar destacando Mindfulnesss y meditación debido a que si está en español.

Esta aplicación destaca por tener un manual de meditación, estadísticas personales, minutos meditados y meditaciones guiadas.

Entre otras de sus características interesantes podemos destacar el hecho de que brinda acceso a otras salas de meditación, además de que envía información cada semana (o según la programación que establezcas) sobre meditación y sobre la práctica para que puedas tener información útil.

Nature sound

Nature soud es una aplicación que puede ser muy útil para mejorar la meditación de las personas por medio de sonidos. Es una aplicación muy completa que cuenta con más de 17 temas distintos, pudiendo ir desde sonidos de bosque, de mar, jardín de noche, etc., por lo que realmente tendrás muchas alternativas a tu alcance.

Es una aplicación gratuita, aunque si la disfrutas puedes comprar la versión pagada para desbloquear más sonidos.

Calm

Terminaremos con una aplicación que es muy famosa y que es consideradas como una de las más completas en este sector, ya que se trata de una app gratuita que ofrece meditación guiada e información muy útil para poder mejorar la meditación, incluso es de gran ayuda para inducir un sueño profundo o para deshacerse de la ansiedad.

Si estás buscando meditar o mejorar la calidad de tu meditación Calm es una aplicación que te puede ser de mucha utilidad. La única desventaja que tiene esta aplicación es que está disponible en inglés, por lo que si no conoces el idioma realmente no podrás aprovechar la aplicación.

Con esto terminamos las recomendaciones de aplicaciones sobre espiritualidad, esperemos que te sean de utilidad.

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas