Aplicaciones sobre flores para Android e iOS

El mercado de aplicaciones actual es tan grande que resultaría imposible que una persona pueda descargar y utilizar todas las aplicaciones, lo que significa que podemos encontrar aplicaciones para todos los gustos y para distintas necesitas. De esta forma, no es raro ni difícil encontrar aplicaciones sobre flores tanto para Android como para iOS, por lo que en este artículo te mostraremos algunas de las aplicaciones más importantes en este sentido.

Por ejemplo, si quieres una planta que te ayude a cuidar a tus tulipanes o que te información sobre ellos, no tendrás problemas para encontrar una aplicación que te pueda dar información sobre ellos. Así que, si quieres descubrir las mejores aplicaciones sobre flores, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo.

3 aplicaciones sobre flores que te serán de mucha utilidad

ArbolApp

Esta aplicación es muy útil gracias a que permite identificar plantas por medio de tus smartphone, permitiéndote tener información sobre la planta que desees, además de que encontrarás definiciones sobre más de 150 especies de árboles, sobre todo en caso de las especies que se encuentran en España y en Portugal.

La aplicación tiene un método de búsqueda abierto o guiado, además de que es posible utilizar un mapa para conocer la distribución de cierto tipo de plantas, sus características y permite ver fotografías.

Brinda más información gracias a que tiene un glosario con más de 100 términos básicos que cualquier amante de la naturaleza debe conocer.

FlowerChecker

Esta aplicación destaca entre muchas de las plantas de esta categoría que podemos encontrar disponibles, ya que permite aquí las preguntas no son respondidas teniendo como base un programa informático que ya ha sido establecido y predefinido, sino que las preguntas pueden ser respondidas de forma directa por expertos en el tema.

Es decir, la aplicación no da una respuesta inmediata, pudiendo tardar algunos minutos o más tiempo en ser respondida, pero puedes estar seguro de que la respuesta que recibirás será de la mano de un experto, de alguien que sabe muy bien de qué está hablando.

PlantNet

Sin duda alguna PlantNet es una de las aplicaciones sobre flores y plantas más conocidas y utilizadas, ya que esta aplicación se encarga de identificar plantas utilizando una herramienta de recopilación de información en donde puedes encontrar datos de más de 4 mil plantas en su gran base de datos. Esto utilizando la cámara de tu smartphone para permitir que la aplicación se encargue de identificar una planta y darte información muy útil sobre ella.

Estas son algunas de las aplicaciones que te recomendamos tener en cuenta si quieres tener más información sobre tus flores y plantas.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas