Noticias Generales

Tu blog de noticias de diferentes temáticas y actualidad

Tarjetas de cumpleaños con Microsoft Word

wordcumple

Microsoft Office Word ofrece diferentes plantillas para realizar tarjetas de cumpleaños, por lo tanto se puede utilizar este programa para crear algunas tarjetas de cumpleaños personalizadas. Estas plantillas resultan convenientes debido a que el trabajo de diseño ya se encuentra realizado, lo que se puede hacer es añadir algunas imágenes de cumpleaños o fotos e imprimir las tarjetas de cumpleaños desde la comodidad de tu casa y sin gastar demasiado dinero.

  1. Abre el programa y luego selecciona nuevo.
  1. Encontrarás un apartado que dice “Certificado de cumpleaños”, En otro caso puedes seleccionar “eventos” donde encontrarás diferentes felicitaciones de cumpleaños.
  1. Elige cualquier plantilla para crear la tarjeta de cumpleaños, espera que éste cargue y luego simplemente tienes que rellenarla con los mensajes que quieras.
  1. Puedes añadir texto o imágenes, luego enciende la impresora y selecciona imprimir.

Recuerda que para realizar estas tarjetas de cumpleaños debes de tener mensajes que añadir, existen diferentes diseños. Asimismo en Microsoft Power Point encontrarás algunos diseños ya realizados donde tu mensaje será en movimiento, en este caso se pueden agregar diferentes imágenes de cumpleaños sobre recuerdos que hayas tenido junto al destinatario, puedes enviar el archivo por correo electrónico o a través de las redes sociales, adjuntando el archivo.