Noticias Generales

Tu blog de noticias de diferentes temáticas y actualidad

Que maquina de coser debo comprar

Es la pregunta que más se hace. Las personas que quieren empezar a coser, pero que no saben: 1- como debe ser mi primera máquina; 2- que marca y modelo a elegir.

Una persona que empieza a coser no quiere gastar mucho dinero en un total de puntos máquina foo, pantallas computarizadas y accesorios de lujo. No tiene sentido estar comprando una máquina costosa mientras que todavía ni siquiera sé si le daremos mucha utilidad.

Pero como ustedes saben, yo soy de la opinión que siempre debemos tratar de comprar cosas de buena calidad. ¿Quién compra buenas compras sólo una vez, ¿no? Compre conscientemente es una actitud inteligente y ecológica. Y cosas malas, además de tener una vida útil bastante limitada (y nuestros contenedores están a punto de explotar), está a medio camino de una vida llena de frustraciones (malas hornos / malos ingredientes = malos pasteles, por ejemplo) .

¿La solución? Compre una segunda mano de la máquina de coser.

Pero no cualquier máquina! Un fabricante de metal, eléctrico, el 60/70 / principios de 80. Si es posible, Bernina. Aún mejor si esta máquina ha sido máquina-final del tiempo de su lanzamiento.

Una antigua máquina cose todo el metal y resiste todo. La gama de puntos puede ser más limitado, pero honestamente, la frecuencia con que utilizar todos esos más puntos de fantasía?