Graduados Blockchain

Blockchain y la educación

Las criptomonedas y la tecnología Blockchain han logrado grandes avances y se ha vuelto el enfoque del sector financiero y de Tecnologías de la Información, todo debido a lo que la cadena de bloques implica y su sistema. Tanto ha sido el impacto que a raíz de la influencia que tiene en la sociedad se ha reconocido por diferentes universidades e instituciones educativas como un área que debe ser estudiada, reconociendo a los expertos de la materia y promoviendo el desarrollo con la misma.

Hoy en día existen muchos cursos relacionados son el criptomercado y Blockchain, junto a diplomados e incluso carreras universitarias con títulos certificados. Cada curso suele impartir los conceptos básicos con los que funciona la cadena de bloques, hasta su aplicación en Apps, juegos y proyectos educativos, financieros o personales.

Carrera universitaria, y expertos Blockchain

Poco a poco el sector educativo comenzó a reconocer a las criptomonedas y en especial a la cadena de bloques como un nuevo campo de estudio debido a los diversos usos que se le puede dar, además de ser un sistema innovador que promete cambiar todo el sistema financiero para bien.

Explicando desde el sistema P2P por el que se rige Blockchain, hasta su aplicación, funcionamiento e influencia actual. Promoviendo a los estudiantes estar atentos de los progresos de esta tecnología en pleno auge y creando nuevos expertos.