3 tips para tu cita perfecta

Cuando vayas a salir con tu pareja o con aquella persona especial a la que quieres más allá de una amistad, tienes que tomar en cuenta puntos importantes para poder hacer de esa noche, un recuerdo inolvidable para ti y tu persona especial.

No solo cuenta lo material, la ropa el lugar o el paseo, hay muchas cosas que debes tomar en cuenta la hora de una salida. Aquí te mostraremos los 3 tips importantes para esa cita perfecta con tu pareja. Toma nota y experimenta cada una de estas enseñanzas que te vamos a dar.

Seguridad y empatía

Tal vez pueda parecer sencillo hacer esto, pero la verdad es que es un poco difícil, puesto que queremos que todo salga bien y tenemos el temor de que algo de improviso nos eche a perder todo. Sin embargo, la clave es estar seguro de lo que haces: De tus movimientos, planificar mentalmente con anticipación cada uno de los movimientos que vayas a realizar para que así estés atento a las eventualidades.

La empatía también es esencial: No solo debes hablar y hablar diciendo cosas que no valgan la pena. Mantener la conversación y que sea de agrado a tu pareja es importante, busca gustos que tengan en común y así podrás tener el control de la conversación, también es importante dejar hablar a tu pareja.

Contacto visual y halagos

Manejar el contacto visual es muy difícil, ya que nuestros ojos son la “Ventana del alma” y no a muchas personas les gusta este contacto visual. Cuando este cenando con tu pareja o hablando de algún tema en especial, mírala de a ratos y no te quedes viendo un solo punto. Ademes de que mirar a otros lugares hará que tengas otras cosas de que hablar, como el paisaje, lo que este aconteciendo en el momento, etc.

Los halagos son un punto fuerte en la conversación, pero no los uses en exceso o se verá como que intentas quedar bien con esa persona a través de esos piropos que, si bien pueden hacer que la persona se sonroje, también puede que se irrite de tanto escuchar esa palabrería tuya.

El lugar es importante

Las invitaciones a un lugar deben estar enfocadas en la persona a la que estas invitando: No todas las mujeres prefieren restaurantes carísimos, con platos exuberantes, un vino carísimo y un piano jazz de fondo. Algunas mujeres se fascinan cuando las invitas a un restaurante casual con comida sencilla, una pizza, pasticho, a otras les encanta la comida asiática, etc. La idea está en conocer cuáles son los gustos en cuanto a la comida y que también eso te guste a ti, porque de nada vale ir a comer sushi si tu no comes eso.

Sigue estos sencillos pasos en tu primera cita y veras lo impresionante que ira. Recuerda siempre mantenerte seguro de ti mismo y conectar con la persona, no hablar de más y mantener un buen contacto visual hacia ella.

Categories: Sin categoría

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Popular Posts

Evolucion de las...

Las relaciones de pareja han evolucionado con los ...

¿Qué se necesita...

A través del mundo digital, las personas han ...