INICIO DE CLASES

Hola chicos, El curso continúa, aún no se si yo seguiré orientándolo o no, pero en cualquiera de los casos, los salones van a ser los mismos del curso pasado.

Ya que el Y se encuentra cerrado, creo, nos veríamos en el primer piso del Y y nos moveríamos al H, esto para guiar a los compañeros nuevos y que no se pierdan.

Espero verlos mañana.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

2 Responses to INICIO DE CLASES

1. John Edward Perez Salazar (leon) says:

Profe ne este momento la universidad se encuentra militarizada y no estan dejando entrar a nadie, todo esto por los actos de ayer, por eso necesito que aclare si nos vamos a reunir hoy o no o mañana a la misma hora?’
    de antemano gracias

2. luismiguel says:

John Edward, y para todos los compañertos del curso. Sé que la Universidad está cerrada por lo que supongo, hoy no habrá actividades de ninguna índole, sin embargo, quiero informarles que esta vez no seré yo su docente, así que no se muy bien cómo van a manejar las cosas con su nueva/o profe.

Chau.