PERSONAJES: NOBEL DE PAZ

NELSON MANDELA

El 1er presidente de Sudáfrica elegido democráticamente ha sido el prisionero político más famoso del mundo. Fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en el año 1993.

Nació el 18 de julio de 1918, en Mvezo (Sudáfrica), de la etnia xhosa, fue uno de los 13 hijos que tuvo su padre con cuatro esposas diferentes. Tuvo una infancia feliz escuchando historias de su pueblo, cuando éste era libre, antes de la llegada de los blancos.

MARIE CURIE

Imagen relacionada

 

MALALA YOUSAFZAI

Malala La niña Nobel de Paz defensora de la educación “Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico".

MARTIN LUTHER KING

Resultado de imagen para martin luther king resumen de su biografia

Martin Luther King Jr. fue un activista y pastor baptista estadounidense del siglo XX (nació el 15 de enero de 1929 en Atlanta y falleció el 4 de abril de 1968 en Memphis a los 39 años de edad) conocido principalmente por: – Luchar pacíficamente contra la segregación y discriminación racial en Estados Unidos.

 

JOHN LENNON

Resultado de imagen para biografia de john lennon resumen

 

 

John Winston Ono Lennon (de nacimiento John Winston Lennon; Liverpool, 9 de octubre de 1940-Nueva York, 8 de diciembre de 1980) fue un músico multiinstrumentista y compositor británico que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, reconocida como la banda más comercialmente exitosa

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.