CACEROLAZO TRIESTAMENTARIO EN LA UTP

Hoy, 30 de Noviembre, los estamentos de la universidad – Estudiantes, Profesores y Trabajadores – participaron en un cacerolazo que busca hacer visibles algunos problemas de la comunidad universitaria. Así mismo, ésta jornada muestra la inconformidad con el re-nombramiento del actual rector de la Universidad Tecnológica de Pereira cuestionado por su representación legal de la corporación Alma Máter, por ser a la vez rector y delegado del gobierno al consejo superior de la Universidad del Quindío y de forma paralela miembro de la junta Directiva del ICETEX – éste último órgano qeu hace las veces de banca para los estudiantes mediante su inversión de dineros para préstmaos de matrículas -.

En la jornada se agitan consignas y también el pliego de peticiones de los profesores de la UTP.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.