RUEDA DE PRENSA DE LOS PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Hoy 05 de Octubre se realizó una rueda de prensa con los profesores de la Universidad tecnológica donde, entre otros temas, se abordó el problema que deviene con la aprobación de la Ley 30 en la población colombiana. Así mismo se plantearon las situaciones problemáticas acaecidas por la reciente resolución que suspende de contratos que afecta en número a mas de 800 profesores y a trabajadores.

Así mismo se invitó a profesores, trabajadores y estudiantes de la institución a que participen masivamente en las consultas universitarias , a hacer presencia en la institución y a movilizarnos los días 07, 12 y 13 de Octubre en las jornadas nacionales convocadas conjuntamente por centrales obreras y sectores sociales.

Dentro de los medios que atendieron la convocatoria estan RCN radio, Canal Telmex, Telecafé, Colmundo Radio, Noticias 1A, Diario del Otún, Diario la Tarde.

Esta entrada fue publicada en LEY 30. Guarda el enlace permanente.