COMUNICADO DE SALA DE PROFESORES DE ESCUELA DE MÚSICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Los Docentes de la Escuela de Música, en reunión sostenida el día 29 de septiembre de 2011 en la Sala de Profesores (H413), manifestamos lo siguiente:

1.       Apoyamos en su totalidad de contenido el comunicado emitido por la asamblea de profesores de la Universidad Tecnológica de Pereira del día 27 de septiembre

2.       Los docentes de la Escuela de Música declaramos que a pesar de la anormalidad propuesta por los estudiantes, hemos cumplido con las labores de docencia, extensión e investigación que son la razón de ser del contrato establecido con la Universidad Tecnológica de Pereira

3.       De acuerdo con lo anterior los docentes de la Escuela de Música, hemos decidido de manera unánime rechazar el documento acta de compromiso “soporte para legalizar el pago de la nómina certificada con antelación al paro” presentado por la administración central de la Universidad, por considerarlo violatorio de los términos contractuales.

4.       Invitamos a los Estudiantes del Programa de Licenciatura en Música a reiniciar actividades académicas y desde la normalidad, realizar propuestas que  conlleven a la solución de la problemática de la Educación Superior.

Por la Sala de Profesores Escuela de Música.

Esta entrada fue publicada en LEY 30. Guarda el enlace permanente.