Programar juegos android

Vivir de crear juegos Android

Rentabilidad de diseñar juegos para Android

El desarrollo de Apps y juegos para Android puede ser un negocio bastante rentable, como bien puede ser la peor idea que pudieras haber tenido. Todo depende enteramente cómo ofrezcas tu producto y qué tan original sea.

Internet y el mercado mismo está plagado de videojuegos, tanto de navegador como Triple A como de simulación y sociales, de la misma forma está plagado de juegos Indie. Por lo que destacar en un mercado en donde la competencia es literalmente titánica es bastante complicado.

No es imposible pero debes de invertir en tu propia App o juego si de verdad quieres percibir ganancias.

Vivir del desarrollo de Juegos Android

El mercado más grande es la Google Play Store en Android, por lo que si logras destacar en un lugar como ese tendrás asegurado el éxito, y por tanto sus ingresos.

Si dispones de los conocimientos para poder abarcar: programación, diseño de interfaz, redes, marketing y la cuota inicial para poder subir Apps a la Play Store; adelante, pero el tiempo que inviertas será demasiado.

Incluso aplicaciones como Whatsapp iniciaron como un equipo de personas en las que cada una cumplía un rol en particular, y si no tiene amigos o compañeros con los que contar… Tendrás que pagar por ello, y ya tendrías que descontar su pago de las ganancias que veas al final de todo el trabajo.

Aunque si logras un App o juego Android exitoso tus ganancias podrían ser de 2000 a 4000$ mensuales, o puede que termines vendiendo la App y ganando cientos o millones ¿quién sabe?

Deja una respuesta