Juego andrid

LISTA DE LOS MEJORES JUEGOS ANDROID

Una lista de los 5 mejores juegos de Android. Desde la llega de los smartphone los juegos han crecido en cantidades inimaginables al punto de que existen empresas dedicadas solamente a crear juegos y aplicaciones para Android. Como toda industria, algunos han tenido éxito y otros han quedado en el olvido o una combinación de ambas situaciones, ejemplo, el Pokémon GO, que en su momento fue una locura que incluso detenía autopistas por personas bajándose de sus autos a capturar pokemones, pero hoy en día, quedo en el absoluto olvido.

Los 5 mejores juegos para Android

Clash Royale

Es un juego de estrategia para Android. Puedes tener enfrentamientos con otros usuarios en tiempo real y por supuesto vencerá quien mas nivel tenga de los dos. De este modo debes asegurarte que tus héroes esten en constante evolución para asi ganar mas batallas y obtener mejores recompensas.

Dream League Soccer 2018

Android ha evolucionado para que juegos como Dream League Soccer 2018 tenga un espacio en nuestras vidas. La animación de futbol es cada vez mas detalla y puedes organizar tus equipos a tu propio gusto.

Fallout Shelter

Si las versiones para PC de Fallout han sido catalogadas las mejores en su área, Android debía aprovechar este fenómeno para llegar a nuestros smartphone. Es un juego free to play de simulación que está desarrollado por Bethesda, y transcurre en un mundo post apocalíptico donde evitar que nos falte comida, agua, energía y hacer crecer el número de habitantes es la clave para ganar nuevos espacios de construcción y niveles de los mismos.

Fallout Shelter se ha postulado como uno de los mejores juegos del año, si no fuera por el nacimiento de PUBG.

PUBG Mobile

100 jugadores en tiempo real se enfrentan entre si en solitario o en equipos para ser los últimos sobrevivientes.

Inicia en una sala de espera del mapa que selecciones, si, tiene varios mapas. Apenas finalice la espera eres llevado en un avión y vas a decidir en que parte del mapa saltar en paracaídas. Si estas solo no necesitaras avisar tu salto, si vas en equipo es bueno avisarles ya que los mapas son realmente grandes.

El juego también tiene un sistema de comunicación. Solo debes darle el permiso para usar tu micrófono y hablaras en tiempo real con tu equipo sin importar en que parte del mundo se encuentre, eso sí, PUBG Mobile requiere un muy buen smartphone y una excelente banda ancha con conexión ininterrumpida de internet.

Es catalogado el mejor juego del año y el mejor de la historia en su categoría, además, está en constante evolución y añadiendo nuevos mapas y puedes jugar en igualdad de condiciones pagues o no pagues por sus accesorios.

Es muy estricto en temas de intentar engañar el sistema o aplicar los famosos hackers, así que si piensas hacerlo, te reportaran, te bloquearan y no podrás volver a jugar al menos desde tu Android.

La única competencia decente es Rules Of Survival, pero son juegos muy distintos en cuanto a desarrollo o experiencia de usuario.

Rules Of Survival

Saltaras desde un paracaídas en un mapa donde hasta 120 jugadores trataran de ser el ultimo en quedar vivo. Debes equiparte adecuadamente e intentar salvarte de los demás asesinos en el área.

No es fácil jugarlo y la música de fondo ayuda a entrar en su historia, además no lo puedes pausar o dejar el jugador en modo inactivo pues de seguro alguien pasara y serás historia.

Se destaca su sistema de juego, es muy adaptable, fácil de manejar y da una agradable experiencia al usuario.

Android seguirá entregándonos las mejores versiones de sus juegos y nosotros te contaremos  todo sobre los mejores juegos Android.

Un comentario en «LISTA DE LOS MEJORES JUEGOS ANDROID»