Rudra ( Death metal)

On julio 14, 2010, in death metal, by jhonf

rudra band

Rudra es uno de los líderes en la escena metalera de Asia. La banda fue formada en 1992 en Singapur. Desde entonces, la banda nunca ha mirado atrás o detener su actividad en la escena metalera. La banda pasó de ser una humilde banda de Death Metal a los fundadores «de un género del metal llamado Metal védica. Hasta la fecha ha publicado álbumes Rudra 5 de larga duración que han ganado elogios de la crítica en todo el mundo. El siguiente disco fue lanzado en abril de 2009.

Rudra es el nombre de un antiguo dios indio de la Destrucción. La banda está específicamente el nombre de este Dios para simbolizar el carácter agresivo de su música y su afinidad cultural.

la música de Rudra se puede caracterizar como un puente entre el este y el oeste. Su forma única de incorporar la música tradicional india en la Muerte / Negro Metal ha hecho los pioneros en la experimentación india melodías de música clásica en Metal Extremo. Este aspecto ha ganado mucha atención del resto del mundo. Rudra también trae un tercer elemento a su música mediante la inclusión de cantos y mantras en sánscrito para evocar una sensación mística de su música. Esta creación musical única es lo que es conocido en el mundo como Metal védica. Las filosofías védicas inspira las efusiones líricas de Rudra.

Hymns from the Blazing Chariot

Aryaputra

Majestic Ashtavakra

Advaitamrta

ALBUM: Brahmavidya : Transcendental I

Tagged with:
 

Deja una respuesta