Creando un blog, primeros pasos

On julio 29, 2010, in SEO, by jhonf

Buenos Dias, esta vez quiero hacer un pequeño aporte acerca de como dar a conocer un blog, basado en experiencias que he tenido con blogs y de investigaciones realizadas en muchos blogs reconocidos con mucha trayectoria y de los mejores SEO en el mercado.

¿ Que hacer primero?

Bien, lo primero es crear nuestro blog, ya sea en un servicio gratuito como blogger, wordpress.org o en nuestro caso blog.utp y si disponemos de algunos recursos adicionales podemos crear nuestro propio blog en nuestro dominio aparte con hosting parte que seria la opcion ideal para muchos, aunque en este post me enfocare más en los servicios gratuitos y principalmente en blog.utp, para los demas ya compartire en otra oportunidad que podemos hacer.

Una vez creado nuestro blog en blog.utp se debe definir cual va a ser la tematica del mismo, recordemos que en la web 2.0 los blogs se consideran como espacios de contenido especifico para usuarios especificos, por ejemplo, si queremos que nuestro blog sea de tecnologica, solo subamos contenido referente a tecnologia, si queremso que sea de vivencias personales, solo publiquemos este tipo de cosas, en mi caso, este blog lo defini como un blog experimental donde pretendo compartir todo aquello que me gusta y hacer pruebas de posicionamiento con estas mismas, asi que veran cambios constantemente en este blog.

Continue reading »

Tagged with:
 

La Via Lactea, la Galaxia donde Vivimos

On julio 29, 2010, in El Universo, by jhonf
Panorámica nocturna de la vía lactea vista desde la plataforma de Paranal, hogar del telescópio gigante ESO.

Panorámica nocturna de la vía lactea vista desde la plataforma de Paranal, hogar del telescópio gigante ESO.

Ahora veremos lo que es la via lacteamediante un documental de la serie The Universe o El Universo de The History channel.
Espero sea de su completo agrado, hasta la proxima.

Ahora ampliaremos la visión de nuestra galaxia con un documental de la serie El Universo de The History Channel acerca de la Vía lactea.

Parte 1 de 5

Continue reading »

Tagged with:
 

Los temas más dificiles en Guitar Hero 3

On julio 16, 2010, in videojuegos, by jhonf

Existen una serie de temas muy dificiles en este excelente juego, hasta el punto de que el màs dificil esta en los Guinness Records.

Daremos una mirada a los temas más dificiles de este juego según mi percepción

Mi Top 5:

5. Raining Blood – Slayer

Continue reading »

Tagged with:
 

guitar hero 3

Guitar Hero 3 es un videojuego desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y se basa en el uso de un control en forma de guitarra con la cual se simula el tocar una guitarra con una serie de notas que salen en la pantalla.

Aca una pequeña muestra:

Welcome to the Jungle – Guns N’ Roses (expert)

El tema Through the Fire and Flames de DragonForce, es el más difícil de tocar en cualquiera de sus modalidades en especial en modo experto, un título confirmado por Guinness World Records. En un video promocional de Guitar Hero III: Legends of Rock, Herman Li (guitarrista de DragonForce) jugó en nivel de dificultad difícil , pero sólo completo el 6% de la canción antes de que perdiera. Cuando se pone la canción en el nivel experto (el nivel más alto en el juego), en la pantalla de las versiones de Wii y PlayStation 2 aparece el mensaje «Good Luck», en tanto que si se completa la canción en el nivel experto de Xbox 360 se obtiene el «The Inhuman Achievement», en referencia al álbum Inhuman Rampage de DragonForce de donde proviene la canción. Tras la inclusión de «Through the Fire and Flames» en Guitar Hero III: Legends of Rock, las ventas de CD de DragonForce aumentaron en una semana en un 126%. Este tema contiene un total de 3722 notas y es muy difícil completarlo perfecto en experto.

Mudanzas y Transportes Barcelona HBC

Tagged with:
 

Melencolia Estatica (Black Metal)

On julio 15, 2010, in Black Metal, by jhonf

melencolia estatica

MELENCOLIA ESTATICA es una banda de black metal formada en italia, Udine/Trieste, Friuli-Venezia Giulia, x Climaxia y Solitudo – Vocals, aunke sus letras rozan los depresivo, soledad y el suicidio se autodenominan una banda de tintes paganos y culturalmente libres, poseen dos trabajos de estudio ke son algo asi como «obras» especificas y grabadas a modo de capitulos separados:

Melencolia Estatica Full-length, 2006
Letum Full-length, 2008

Continue reading »

Tagged with:
 

Rudra ( Death metal)

On julio 14, 2010, in death metal, by jhonf

rudra band

Rudra es uno de los líderes en la escena metalera de Asia. La banda fue formada en 1992 en Singapur. Desde entonces, la banda nunca ha mirado atrás o detener su actividad en la escena metalera. La banda pasó de ser una humilde banda de Death Metal a los fundadores «de un género del metal llamado Metal védica. Hasta la fecha ha publicado álbumes Rudra 5 de larga duración que han ganado elogios de la crítica en todo el mundo. El siguiente disco fue lanzado en abril de 2009.

Rudra es el nombre de un antiguo dios indio de la Destrucción. La banda está específicamente el nombre de este Dios para simbolizar el carácter agresivo de su música y su afinidad cultural.

la música de Rudra se puede caracterizar como un puente entre el este y el oeste. Su forma única de incorporar la música tradicional india en la Muerte / Negro Metal ha hecho los pioneros en la experimentación india melodías de música clásica en Metal Extremo. Este aspecto ha ganado mucha atención del resto del mundo. Rudra también trae un tercer elemento a su música mediante la inclusión de cantos y mantras en sánscrito para evocar una sensación mística de su música. Esta creación musical única es lo que es conocido en el mundo como Metal védica. Las filosofías védicas inspira las efusiones líricas de Rudra.

Continue reading »

Tagged with:
 

Linking Park

On julio 14, 2010, in Uncategorized, by jhonf

linking park

Información de esta banda
Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y rap metal; sin embargo, en su último álbum Minutes to Midnight el género que más predomina es el rock alternativo. La banda ha vendido más de 50 millones de discos y ha recibido dos premios Grammy. El grupo se hizo famoso gracias a su álbum debut Hybrid Theory, el cual ha vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en el álbum debut más vendido de la década. y el segundo álbum más vendido del siglo XXI. Su nombre hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.

En el 2003, MTV2 nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en la era del vídeo musical y la tercera mejor banda del nuevo milenio detrás de Oasis y Coldplay.

Son la única banda activa en el mundo formada en este milenio en vender más de 50 millones de discos alrededor del mundo

Ahora algunos de sus videos

Continue reading »