El mejor regalo para tu chica

Sin duda a todos nos ha llegado la preocupación de que regalar a una novia, te plantas a una semana del esperado cumpleaños y todavía no te has decidido que comprar. Pues bien, hemos decidido dar unos pasos a seguir para facilitar el comprar un regalo a tu chica.

En primer lugar, debes conocer los intereses y aficiones de ella, eso te ayudará ya que si por ejemplo le gusta el tenis, una raqueta o un conjunto de tenista podría ser el regalo perfecto. La clave esta en conseguir sacarle que necesita unos meses antes de la fecha para ir más seguros.

Luego tenemos los llamados regalos seguros como pueden ser el chocolate, flores, vino, joyas, películas… etc. Con esos seguro que uno no falla pero hay que saber apuntar bien ya que si no le gusta el alcohol, no quedaría bien regalarle una botella de vino como dije anteriormente.

Para finalizar, quería destacar este blog de los mejores regalos, en el cual diariamente actualiza con posibles regalos que podríamos hacerles a nuestras novias o madres. Esta web analiza los productos y nos da su punto de vista, ademas de leer grandes opiniones de diferentes usuarios sobre el producto.

Para no fallar, siempre puedes comprarle una maleta, ya que tarde o temprano se vera obligada a utilizarla para cualquier tipo de viaje que le surja, puedes encontrar cualquier tipo de maleta en http://milesdemaletas.com/.

Saludos y hasta otra.

Publicado en regalos | Etiquetado , , | Deja un comentario

Consejos al comprar por Internet de forma segura

Año tras año las compras por Internet van subiendo de manera descontrolada, ya que es mucho más cómodo que ir visitando tiendas, ahorras en gasolina y en tiempo. Ademas, últimamente casi seguro que encontrara mejores precios en la red que en una tienda física.

Es por eso que hemos decidido hacer una lista de los 3 consejos más útiles a la hora de perder el miedo a comprar por internet, con los siguientes:

  1. Fíate de las paginas de grandes empresas como puede ser amazon y muchas otras, antes de comprar asegúrate de que estas en la tienda correcta y no es un timo.
  2. Asegúrate de navegar desde una red de Internet segura, estas conectado a un wifi desconocido? pues sera mejor que no realices ninguna compra si no estas conectado directamente a tu conexión de Internet ya que sino puede peligrar el pago con tarjetas y demás métodos
  3. No te fíes de los precios que estén muy por debajo de la media, suelen ser timos. Tampoco hagas clic en ofertas de correo de dudosa procedencia, así evitaras cualquier tipo de engaño.

Para más información podéis visitar este blog el cual analiza todas las compras que va realizando mes a mes de cada producto y da muy buenos consejos que te ayudaran a saber que precio es el normal y que pagina es segura, ya que el ha comprado anteriormente sin problema alguno.

Fuente

Publicado en Internet | Etiquetado , | Deja un comentario

Blogs de gente que aprecio

Hoy escribo para destacar y hacer una critica positiva de 2 blogs los cuales son de 2 personas muy cercanas a mi y a las que tengo mucho aprecio, recomiendo que los visiten para tener un conocimiento mas extenso de las cosas en general:

Uno de ellos es http://laura1337.blogs.elle.es/, lo escribe una amiga llamada Laura como la dirección del blog indica. En el podremos encontrar sobretodo artículos de moda y belleza, así como los mejores consejos y reviews de diversidad de productos interesantes.

El segundo blog es http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/, es muy parecido pero esta vez de un gran amigo como lo es Pedro, en el  encontrarás noticias muy útiles como puede ser como usar una maquina de coser, o la seguridad que debes mirar antes de comprar un casco de moto.

Espero que les gusten los blogs de mis amigos y los visiten a menudo, ya que lo están trabajando muy bien y seguro que les hará mucha ilusión ver subir sus visitas y sus comentarios. Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

Publicado en Presentacion | Etiquetado , | Deja un comentario

Las películas mas pirateadas de este año

Ya estamos a finales de 2014 y este año nos hemos propuesto de hacer un ranking de las 10 películas mas descargadas de la red. En la primera posición de la lista tenemos a la famosa película el lobo de wall street. Cosa que parece no afectar a la recaudación de la película, ya que ha generado mas de 400 millones de dolares en lo que lleva de año, aunque sin duda ganarían mucho más si esta no existiese.

La segunda más descargada es la reina de Disney actualmente, Frozen. Un gran éxito que llevo a los mas pequeños a ir al cine y obligando así a sus padres, superando la increíble cifra de mil millones de dolares en taquilla.

Estas es la lista de las 10 películas más descargas del año 2014:

  1. ‘El lobo de Wall Street’ 30,035 millones de descargas
  2. ‘Frozen’ 29,919M
  3. ‘RoboCop’ 29,879M
  4. ‘Gravity’ 29,357M
  5. ‘El hobbit: La desolación de Smaug’ (‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’) 27,627M
  6. Nebraska‘ 25,749M
  7. ‘Capitán América 2: El soldado de invierno’ (‘Captain America: The Winter Soldier’) 25,628M
  8. ‘Hércules: El origen de la leyenda’ (‘The Legend of Hercules’) 25,137M
  9. ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’) 24,380M
  10. ’12 años de esclavitud’ (’12 Years a Slave’) 23,653M
Publicado en Peliculas | Deja un comentario

Presentación

Hola a todos, estoy empezando con esto de los blogs y ya que la Universidad Tecnológica de Pereira me ofrece este gran servicio me he decidido a crear uno para tratar muchos temas que se me ocurren.

Siempre he querido tener un blog para poder expresar todas mis opiniones de manera libre, hablaré de todo tipo de temas como pueden ser películas, moda. belleza, compras, Internet y muchas otras más.

También debo destacar que tendré un hueco para todos los amigos que tienen un blog y escribiré sobre los que mas me gusten. Hoy quiero destacar que empezaré mas de un blog, haz clic aquí para ver el otro blog el cual esta un poco  vació a día de hoy pero intentare actualizarlo con regularidad. Se trata de animar a la gente a leer cualquier tipo de articulo sobre cualquier tema aleatorio.

 

Publicado en Presentacion | Etiquetado , | Deja un comentario