Cómo iniciar sesión automáticamente en Hotmail / Outlook

Hola amigos, estoy de vuelta con otro tutorial. En la guía de hoy te mostraré cómo iniciar sesión en el correo electrónico de Hotmail, Microsoft OneDrive y Outlook con éxito. Así que empecemos.

Como todos sabemos Hotmail fue reemplazado por Outlook. Así que ahora si quieres crear una cuenta en Hotmail serás redireccionado al sitio Outlook. 

¿Qué es Hotmail?

Microsoft Hotmail es un servicio de mensajería de correo electrónico que le permitirá acceder a sus archivos en la bandeja de entrada a través de varios dispositivos. Puedes acceder a los archivos de tu bandeja de entrada desde un PC, MacBook, iPad y Smartphones. Así que ahora te mostraremos cómo hacerlo con esta guía paso a paso.

Iniciar Hotmail automáticamente

En primer lugar, vaya al sitio web de Hotmail que es www.hotmail.com. Después de llegar allí encontrará información sobre Outlook (que ahora es Hotmail).

También hay una aplicación oficial para ello. Puede descargar la aplicación Outlook desde la propia página de inicio. Sólo tienes que dar tu número de móvil y ya está. En la página principal encontrarás un cuadro de inicio de sesión de Hotmail.

Introduzca su nombre de usuario y contraseña válidos.

Crear cuenta en Hotmail

Si no tienes una cuenta, te recomiendo que la crees con la ayuda de la pestaña Registrarse.

Encontrarás el enlace para bajo la opción de inicio de sesión. También puede iniciar sesión con su ID de Windows Live ID. Las credenciales de Windows Live ID se utilizan en la mayoría de los productos de Microsoft.

  • Paso 1:

En el momento de la inscripción se le pedirá que elija su dirección de correo electrónico. Encontrará 2 opciones de dirección de correo electrónico.

  • @hotmail.com
  • @outlook.com

Elija correoelectronico@hotmail.com. Esto te permitirá un acceso exitoso a Hotmail.

  • Paso 2:

Ahora ingrese toda su información personal con cuidado porque la necesitará si alguna vez olvida su contraseña. Le ayudará a recuperar su contraseña.

  • Paso 3:

Elige tu país y código postal de la lista.

  • Paso 4:

Al final del formulario se le pedirá que introduzca un código de captura. Es por seguridad para que nadie envíe spam.

  • Paso 5:

Ahora haga clic en Acepto al final del formulario. Es un acuerdo que no tienes que leer, sino aceptar.

  • Paso 6:

Opte por ingresar a su cuenta de Hotmail recién creada visitando www.hotmail.com

Felicitaciones has entrado a Hotmail

Así que, esto era todo. Con sólo 8 sencillos pasos puedes configurar tu cuenta única y luego utilizar el botón de inicio de sesión de Hotmail para iniciar sesión. Es tan fácil que sólo tardará 5 minutos.

Ahora puede iniciar sesión con su cuenta de Hotmail desde cualquier dispositivo, ya sea PC o Smartphone. Será elegible para todas las funciones y no es necesario crear un ID diferente para utilizar esas funciones. Un solo inicio de sesión en Hotmail para todo tu trabajo de Microsoft.

Este artículo esta basado en iniciosesion.net. Hazme saber si te ha gustado este artículo en Hotmail. Sólo dímelo en los comentarios de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas