Donde descargar Google Chrome de forma segura

El proceso de descarga e instalación de Google Chrome es muy sencillo, solo debes seguir estos dos pasos:

  1. El primer paso es dirigirse al sitio web oficial: Descargar Google Chrome y seguir los pasos para comenzar con la descarga.
  2. El segundo paso es completar la instalación como se explica en ese sitio web.

IMPORTANTE: Google Chrome es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows, iOS (Mac), Android, Windows Phone y Smart TV (Samsung). Al ingresar al sitio oficial automáticamente serás redireccionado a la descarga compatible con tu dispositivo.

descargargooglechrome.com
descargargooglechrome.com

¿Qué es y para qué sirve Google Chrome?

Uno de los navegadores más utilizados por los usuarios es Google Chrome, desarrollado por el buscador Google. Rápido y fiable, así es

Google Chrome es el navegador web desarrollado por los chicos de Mountain View, o lo que es lo mismo, por los creadores del buscador de Internet más importante del mundo, Google.

Chrome se lanzó en septiembre del año 2008 y desde entonces no ha parado de cosechar buenos resultados. Cada vez son más los usuarios que optan por este navegador y cada vez más en la red se afirma que es sino el mejor, uno de los mejores navegadores que existe.

En el navegador Google Chrome navegaremos mediante pestañas, organizando las páginas web de manera eficaz y además, con funcionalidades extra en forma de opciones nativas del software o dadas mediante extensiones disponibles en la Chrome Store.

chrome.google.com/webstore

Entre sus muchas características podemos destacar el modo incógnito, muy útil para visitar páginas de las cuales no queremos dejar rastro en el historial, en el ordenador o en la propia web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas