Director: Hector Jairo Umaña

«Por que una buena capa todo lo tapa»

IV jornada de actualización en temas de Medicina Interna, dirigido por el Dr. Héctor Jairo Umaña, con la participación de los estudiantes del programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Es para nosotros muy grato poder contar con su presencia, no solo en esta primera jornada, sino en las próximas que serán realizadas el próximo miércoles y posteriormente el 20 de octubre de 2010.

Estas conferencias para nosotros como estudiantes han tomado gran importancia ya que nos permiten revisar, recordar o conocer sobre algunos temas frecuentes de la consulta externa del Médico general, así como una mirada a las patologías desde una forma académica y de ningún modo comercial.

Propendiendo con esta actividad ofrecer desde la universidad un espacio de actualización para el personal de la salud basada en argumentos científicos confiables y que inevitablemente se reflejaran en la calidad de vida de la población.

Fecha Publicación: 14 octubre, 2010 • 20:11 • actualización