Buenos días Respetados Estudiantes.

Por medio del presente correo me permito informarles que este miércoles 20 de febrero, a las 20:10H, en la Sala Multimedia de Ing. Eléctrica, se dará inicio a las reuniones del Grupo de Investigación en Ingeniería Electrónica del año 2013, dirigido por el M. Sc. Juan Pablo González Tamayo.

Esperamos una participación muy activa de los estudiantes del programa, al vincularse a los interesantes proyectos que se planea desarrollar al interior del grupo. Para este año se han diseñado proyectos de gran embergadura que pueden servir como trabajo de grado, y proyectos básicos para que los estudiantes de semestres bajos e intermedios se acerquen al desarrollo de proyectos y a la investigación en electrónica.

Asiste, y únete al esfuerzo de enaltecer el nombre de nuestro amado programa!

Fecha Publicación: 18/02/2013 • 20:13 • Sin categoría