Buenos días Respetados Estudiantes.

Como ya es tradición en nuestro programa, están próximos a iniciar los Seminarios de Ingeniería Electrónica del primer semestre de 2013, con temas bastante interesantes y pertinentes, tales como el diseño de circuitos impresos en la herramienta Ares de Proteus, creación de interfaces gráficas en Guide de Matlab, y construcción de proyectos basados en Microcontroladores. Estos seminarios están especialmente diseñados para que estudiantes del programa que se encuentran en los primeros semestres se acerquen a la electrónica de una manera directa y muy práctica, a medida que transitan por las asignaturas básicas, lo cual les permite empaparse de primera mano de los proyectos que desarrollarán más adelante en la carrera.

El horario establecido para los seminarios es martes y jueves de 4:00 a 6:00pm, en el salón Y-221, iniciando el próximo martes 02 de abril.

Adjunto envío el cronograma de trabajo propuesto por los integrantes del Grupo de Investigación en Ingeniería Electrónica, quienes actúan como coordinadores de los seminarios.

Contamos con tu valiosa asistencia!

Cronograma de Actividades

Fecha Publicación: 01/04/2013 • 9:39 • Sin categoría