Para los estudiantes que no pudieron estar el día 27/06/12 en el grupo, se trataron los siguientes temas:

El ingeniero Juan Pablo Gonzales trajo una nueva propuesta para macroproyecto, de la cual realizo una exposición sobre ésta. Para más información el profesor realizará un documento que se encontrará en el dropbox. El ingeniero  Juan Alberto  Vidal enfatizó a los estudiantes con los proyectos de grado definidos, de empezar a  definir los objetivos de cada proyecto y por último se dejo como tarea tanto para los profesores como los estudiantes pertenecientes al grupo, empezar a vincular gente que tengas ganas de trabajar en proyectos y vincularse al grupo.  (VER DOCUMENTO COMPLETO EN: DOCUMENTOS – ACTA REUNIÓN 27 DE JUNIO 2012).

Fecha Publicación: 27/06/2012 • 21:35 • Sin categoría