Las mejores páginas para aprender gratis (lo que necesites)

Aprender gratis es lo que más las personas buscan por todo lados, y es que no hay que culparlos pues la educación debería ser accesible para todo el mundo.

Claro, si buscas calidad y una preparación de altura, siempre podrás pagar por esos conocimientos en las mejores universidades o recintos de estudios en todo el mundo.

Sin embargo, si eres de los que emplea el Internet en búsqueda de nuevos conocimientos, aquí algunas web en donde podrás hacerlo.

Páginas web para aprender gratis

Aprenderingles.org

Cursos para aprender inglés los hay por montón y según los gustos de cada quien, pero lo interesante de este idioma es que existen muchísimas formas de aprenderlo en cualquier lugar.

El inglés es el idioma más hablado del mundo, seguido del español, portugués, chino y otros. De aquí la necesidad de aprender este idioma vital para los negocios en todo el mundo.

Si buscas aprender inglés, entonces debes ingresar a esta web y desde ahí obtendrás las mejores técnicas para hablar inglés diseñadas para darle el control y facilidad al usuario.

Tutellus.com

Es la web de aprendizaje más grande de toda la región, cuenta con muchísimos cursos en videos, en su mayoría gratuitos aunque si lo prefieres puedes pagar por algunos de ellos.

En tutellus.com compartirás conocimientos con más de tres millones de alumnos de 160 países, lo interesante de esta web es que a pesar de estar basada en el método de colaboración gratuito, tienes la opción de obtener certificados.

Es decir, podrás titularte en las ramas que elijas a pesar de que no acudas a una universidad que te brinde dicho papel, ya que este sería un certificado avalado a nivel mundial.

Miriadax.net

Esta web fue impulsada por Santander y Telefónica en 2014 y hasta la fecha cuenta con 1.300 universidades en toda la región, las cuales dan conocimientos de forma libre a todas las personas.

No necesitas mayores requisitos para inscribirte y la única necesidad del programa es tu compromiso para cumplir con cada curso que en esta web es ofrecido.

Entre los cursos más buscados se encuentra: marketing para emprendedores, big data o informática en general. Si te interesa bien puedes ingresar y prepararte en un nuevo mundo.

Aprendergratis.es

Este es uno de los portales más usados para el aprendizaje gratuito, la razón es porque ofrece más de 600 cursos que están a la disposición de todos.

La idea es ofrecer herramientas sencillas para todas las personas que no cuentan con el tiempo necesario para poder estudiar en horas normales durante una determinada jornada.

Si te interesa la psicología laboral o el comercio electrónico, entonces este ambiente será de tu interés por lo que puedes ingresar y aprender.

Deja una respuesta