Estas son las razones por las cuales debes dejar que tu hijo se ensucie

Es conocido actual ente, que el jugar al aire libre, y estar en contacta con tierra, lodo y pasto, hace que los niños se creen un sistema inmunológico más fuerte. Sin embargo, este ensuciamiento necesario, parece estar en amenaza, según estudio español, en donde,tras analizar los hábitos de juego de los niños de país ibérico. Sigue leyendo

Descubre los beneficios de tener presencia en las redes sociales

¿Aún no estás aprovechando todo el potencial que tienen las redes sociales y sientes que te estás quedando atrás? Es porque aún no conoces los beneficios de tener presencia en el mundo digital.

Hasta hace unos años usar las redes sociales era opcional  pero hoy en día se han convertido en algo obligatorio si quieres destacar en tu negocio, muchas empresas ya conocen el valor de estas plataformas y las usan para relacionarse con sus clientes, ofrecer contenido de valor y para promocionar sus productos y servicios. Sigue leyendo

Hallan una manera de convertir el dióxido de carbono en alcohol

Para nadie es un secreto que las emisiones a la atmosfera de dióxido de carbono, se han ido incrementado desde la revolución industrial. Sin embargo, es sólo desde hace unos pocos años para acá que diversos científicos de todo el mundo se han dado la tarea de encontrar un método para reducirlo y que al mismo tiempo no merme la productividad industrial. Tan necesaria en este siglo ¡Eureka! Han conseguido una forma de transformar todo ese componente tóxico en etanol. Lo que resulta un doble beneficio ya que este pude ser usado como combustible. Sigue leyendo

Si te cuesta levantarte temprano, estos tips son para ti

Cuando decidimos estudiamos hay tantas cosas por hacer que pareciera que el día nos queda chico para la cantidad de actividades que tenemos estipuladas para el trascurso de las 24 horas. A veces pareciera que las horas pasan muy rápido y nos desesperamos por hacer todo a la velocidad de la luz, corriendo el riesgo que las cosas nos salgan mal por el ajetreo.

Laura Vanderkam, experta en Gestión de Tiempo, destaca lo que hace por la mañana especial y cómo podemos utilizarlos de manera más eficiente, en su libro “Lo que las personas más exitosas hacen antes del desayuno”. Aquí hay algunos de los beneficios al levantarse temprano. Sigue leyendo

Estrategia empresarial en 4 sencillos pasos

Todos en algún punto de nuestras vidas hemos escuchado de la estrategia empresarial. Si bien es sumamente importante, lo cierto es que muchas personas no conocen, o no conducen sus intenciones a un desarrollo. Es por esto que muchas veces el esquema que se les entrega a nivel corporativo solo queda en hermosas visiones y palabras. Hay que fundamentar y crear con acciones la realización de esos sueños y visiones.

Sigue leyendo

Este es el gran impacto que ha tenido la publicidad en Internet

La publicidad que muchos de nosotros hemos conocido desde niños es aquella que hemos podido ver en algún canal de televisión, en la radio, en miles de vallas publicitarias alrededor de las ciudades e incluso en el cine donde en su momento tuvo un gran impacto.

Hace poco más de 10 años este sector era multimillonario ya que las marcas se enfocaban más en tener presencia en los espacios publicitarios tradicionales que en un nuevo sector que poco a poco iba emergiendo de la oscuridad.

Para ese entonces, la publicidad en Internet era bastante primitiva además de que muy reducida. Pocas marcas se atrevían a incursionar en este segmento ya que desconfiaban de su eficacia, algo que luego de ese tiempo ha quedado desmitificado.

En medio de todo, un buscador bastante particular y que hoy gobierna al mundo de Internet, formulaba un algoritmo capaz de subastar y distribuir publicidad en Internet a través de los diferentes portales y plataformas tecnológicas, hasta volverlo uno de los mercado más lucrativos hoy en día.

El impacto de la publicidad en Internet

Para que tengas una cifra bastante clara, se estima que para el 2017 la publicidad en Internet genere alrededor de 130 mil millones de dólares. Una cifra astronómica si tenemos en cuenta que ha superado con creces los ingresos respectivos por publicidad convencional.

Los anunciantes han cambiado de idea y ahora enfocan sus campañas al ámbito digital en donde han entendido que pueden llegar a un segmento mucho más amplio y no tan parcializado como el que encontraban en el sector publicitario tradicional.

Y esto no es todo, ya que las redes sociales jugaron un papel fundamental en este crecimiento desmesurado en la contratación de publicidad en Internet por parte de las marcas, ya que a través de estas plataformas las grandes marcas y multinacionales pueden tener contacto directo con sus consumidores y conocer de primera mano sus necesidades más inmediatas.

Este mercado es vasto y bastante poderoso para ser obviado en la actualidad en donde todos somos testigos como grandes como Coca Cola, Pepsi Cola, Amazon, Apple, Microsoft e incluso el mismo Google, enfocan esfuerzos en posicionar sus productos y servicios en la red de redes mediante anuncios.

Desde la llegada de Google Adwords el mundo cambió completamente ya que desde esta plataforma, los especialistas en SEO y Marketing digital pueden ingresar para crear todas las campañas que quieran en base a su presupuesto, un aspecto bastante llamativo.

 

La publicidad en Internet tiene una gran aceptación debido al control que plataformas como las ofrecidas por Google, ofrece a todos los usuarios del mundo. Por lo que cada campaña no solo estará enfocada en lo que cada marca quieran lograr, sino en el monto que invertiran.

Pero no solo Google tiene su cuota de protagonismo en este sector, sino que las redes sociales también poseen sus propias plataformas para hacer que tu marca llegue a las personas adecuadas, enfocadas en la estrategia digital que crees.

Es así que Facebook Ads y Twitter Ads también se unen a un mundo muy demandado en la actualidad pero igualmente poderoso, por lo que quienes llevan a cabo una campaña a través de Internet, entiende que esta será una inversión más allá de un gasto por obligación.

El futuro está en Internet por lo que la existencia física de las grandes corporaciones, empresas y pequeñas marcas ya no será necesaria ya que con solo emplear una correcta estrategia digital y de posicionamiento, todas podrán tener presencia en el mundo 2.0 y lograr todos sus objetivos planteados.