La Universidad Tecnològica de Pereira abre sus inscripciones para el I semestre de 2011 del 27 de septiembre al 29 de octubre de 2010.

EL PROCESO DE INSCRIPCIÒN ES EL SIGUIENTE:

• Comprar PIN en el BANCO POPULAR en cualquier sucursal del paìs por un valor de $51.500  (10% S.M.L.V) .
  • INGRESAR A LA PÀGINA: http://www.utp.edu.co/inscripciones   con su nùmero PIN (nùmero de identificaciòn personal es asignado al comprarlo).
  • Es necesario que el estudiante tenga una cuenta de correo electrònico. POR FAVOR NO OLVIDARLA .

IMPORTANTE:   SEÑOR ESTUDIANTE:

• Si tiene dificultades para realizar su inscripciòn por internet, la Universidad le proporcionarà acceso a las salas de còmputo.
  • Si se detecta falsedad de documentos, la inscripciòn se anularà o se cancelarà inmediatamente.
  • Ademàs a travès del correo inscripcion@utp.edu.co , se le resolverà cualquier inquietud.
Fecha Publicación: 6 septiembre, 2010 • 1:41 PM • ¿CÒMO PUEDO ENTRAR A LA UNIVERSIDAD?