LOS REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS Y EN LISTA DE ESPERA SON:

Presentarse al Centro de Registro y Control Acadèmico con los siguientes documentos de acuerdo con la programaciòn que se informe al momento de la admisiòn:

1. PARTE ACADÈMICA:

• Una foto reciente 3×4 cm (no instantànea).
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150% (en caso de ser extranjero Cèdula de Extranjerìa y VISA) legible.
  • Fotocopia del Acta de Grado: (si no se ha graduado, solicite constancia a su colegio donde certifique que cursa gardo 11 y la fecha de la ceremonia de grado; dos dìas despues de la ceremonia debe presentar la fotocopia del Acta de Grado al Centro de Registro y Control Acadèmico), sin pasarse del 21 de diciembre de 2010, para cumplir con lo establecido en el artìculo 4 item 1 del RE vigente; de lo contrario pierde el derecho a la matrìcula (debe ser bachiller graduado).
  • Fotocopia del carnèt de la EPS.
  • Carnèt de vacunaciòn y/o ACTA DE EXCLUSIÒN.

2. PARTE FINANCIERA:

• Fotocopia de la Declaraciòn de Renta o del Certificado de Ingresos y Retenciones Percibidos del año inmediatamente anterior  (NO SE RECIBE CERTIFICADO DE NO DECLARANTE, NI CERTIFICADO DE INGRESOS DE UN SÒLO MES). (De no tenerlo no es obligatorio).
  • Constancia del colegio (original) con el valor de la Pensiòn Mensual y certificar si es oficial o privado.
  • Fotocopia del ùltimo recibo de pago de servicios pùblicos domiciliarios donde reside y  conste el estrato sosioeconòmico.

NOTA: Ingenierìas nocturnas (jornada especial), Ingenierìa en Mecatrònica y Tècnico profesional por ciclos propedèuticos, Tecnologìa en Atenciòn Prehospitalaria, Tècnica profesional en Procesos del Turìsmo Sostenible, Medidina Veterinaria y Zootecnia (diurna) y la Profesionalizaciones no requieren adjuntar documenttos financieros.

IMPORTANTE: No olvidar ningùn documento exigido en las partes  1 y 2.

NOTA: La Universidad NO DEVUELVE DOCUMENTOS, por favor no insistir.

Fecha Publicación: 4 septiembre, 2010 • 3:31 PM • ¿CÒMO PUEDO ENTRAR A LA UNIVERSIDAD?