ESQUEMA DE INMUNIZACIÒN O VACUNACIÒN COMPLETA

Èste deberà ser aportado por el aspirante admitido, junto con los demàs requisitos.

1. BCG, ANTIPOLIO Y DPT:

• Estos aspectos biològicos se aplican durante la lactancia.

2. HEPATITIS B:

• Se debe contar con tres (3) dosis. La primera en el dìa cero, la segunda al mes y la tercera a los 4 o 6 meses. Para los estudiantes de Ciencias de la Salud se recomienda refuerzo a los 5 años de la tercera dosis.

3. TRIPLE VIRAL:

• Una sola dosis.

4. FIEBRE AMARILLA:

• Una dosis, con refuerzo cada 10 años.

5. VARICELA:

• Una dosis para los estudiantes de Medicina.

6. INFLUENZA:

• Una dosis anual en el mes de septiembre para los estudiantes de Medicina.

EL ESTUDIANTE QUE NO APORTE EL ESQUEMA DE INMUNIZACIÒN O VACUNACIÒN COMPLETO, SUSCRIBIRÀ UN ACTA DE EXCLUSIÒN (LA CUAL PUEDE BAJAR DE INTERNET) EN LA QUE LIBERA A LA UNIVERSIDAD TECNOLÒGICA DE PEREIRA DEL RIESGO QUE PUEDA DERIVARSE DE ESA CONDICIÒN. PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD, ÈSTA DEBERÀ SER SUSCRITA POR EL PADRE, LA MADRE O EL ACUDIENTE AUTORIZADO DEBIDAMENTE FIRMADA ANTE EN NOTARIO.

IMPORTANTE:   En caso de no aportar el acta de exclusiòn firmada, se determina como plazo màximo para completar el esquema de vacunaciòn el primer dìa de clases.

Fecha Publicación: 1 septiembre, 2010 • 4:15 PM • ¿CÒMO PUEDO ENTRAR A LA UNIVERSIDAD?