Alianzas de titanio para casarse

0
alianzas boda titanio

¿Por qué comprar una alianza de boda de titanio?

Los anillos de titanio combinan belleza y resistencia, pero son ligeros. Si quieres que tu anillo de boda dure toda la vida, entonces necesitarás un anillo que sea fuerte.

La resistencia y la dureza ayudan a evitar arañazos y abolladuras. Pero si es como la mayoría de las personas, probablemente quiere uno lo suficientemente ligero como para usarlo todo el tiempo.

A pesar de su dureza, los anillos de titanio son sorprendentemente ligeros.

El tipo más común de anillos de boda de titanio son de titanio negro. La única manera de que sean diferentes de los anillos de oro es el hecho de que son negros y más fuertes.

Además de eso, no vas a notar la diferencia.

Otros que son diferentes son los anillos de titanio de piedra. Ahora, cuando la mayoría de la gente piensa en estos tipos de anillos, piensan en los anillos que tienen piedras que se fijan en ellos.

Sin embargo, hay un nuevo estilo donde la piedra actúa como una parte del anillo.

La forma en que esto funciona, es que hay una sección donde el anillo no se une. Parecerá un círculo incompleto.

En ese pequeño agujero, lleva una piedra que hace que parezca que ésta mantiene unido el aro.

Esto es algo que no se puede hacer con los anillos de oro, porque sin ese pequeño pedazo lo hace más débil. Sin embargo, el titanio es lo suficientemente fuerte para soportarlo.

Las alianzas de boda de titanio diferentes son las de diseño celta. Este tipo de anillos son grandes y tienen pequeñas marcas grabadas. Los grabados están rellenos de oro para que puedas verlos. Si no se rellenan, tienden a mezclarse directamente con el titanio.

¿Puedes conseguir anillos de titanio en diferentes colores?

Sí, los hay en diferentes colores. Se considera un metal blanco, similar al platino, con un matiz grisáceo. Para añadir color, el anillo debe ser anodizado con un tratamiento de color como el negro antes mencionado.

Sin embargo, es importante que el tratamiento de color sea permanente y evitar que parezca rayado y descolorido con el tiempo.

¿Alianzas de boda de titanio mezcladas con otros metales preciosos?

¡Absolutamente! Si te gusta un poco más de variedad puedes combinarlo con oro amarillo, rosa o blanco.

Alguna gente incluso elige titanio y platino. Depende de la preferencia.

¿Cómo determinar la calidad de un anillo de titanio?

Como con cualquier metal precioso, puede elegir tener un anillo puro de titanio o con una aleación que contenga una mezcla de metales. Los joyeros de renombre le harán saber cuál es la calidad comercial pura (CP) de sus anillos.

Si no lo hacen, ¡deberías preguntar!

Los grados CP van de 1 que es el más suave a 4 que es el más duro.

El grado CP más común para los anillos de titanio es CP2 porque equilibra la capacidad de un titanio duro, pero lo suficientemente blando como para ser grabado al agua fuerte.

Fuente: https://alianzasdeboda.org

 

Deja una respuesta