Cómo conquistar su miedo de comenzar un negocio

El miedo, la incertidumbre y la duda son todos los sentimientos crudos que las personas experimentan cuando consideran la idea de iniciar su propio negocio. Da miedo. No hay duda de eso. Los empresarios de todas las edades y con varios niveles de experiencia enfrentan interrogantes internos cuando asumen un nuevo esfuerzo a medida que sacan su propia idea única de su cabeza y en realidad.

Establecer metas alcanzables – luego ignorar su perfeccionista interior.

¿Por dónde empiezas? Hay una cantidad desmesurada de detalles a considerar y procesos para poner en marcha. Si hay un rasgo de los empresarios tienen en común es la capacidad de establecer metas. Comience identificando cuál es su misión general de la compañía y construya tareas más pequeñas y realizables que sirvan como escalones para alcanzar esa misión. Esos pequeños objetivos no sólo harán que la misión de la empresa sea más digerible y menos intimidante, sino que le dará una buena indicación de dónde comenzar realmente. Los emprendedores son a menudo perfeccionistas tipo A, pero recuerde que todo no tiene que ser perfecto para comenzar a probar versiones de su producto, comenzar a construir su propio sitio web y hablar de su negocio a cualquiera que escuche.

Los objetivos realistas son especialmente importantes cuando está comenzando su negocio como un ajetreo lateral. Jeff Wiguna, director ejecutivo y co-fundador de Kuju Coffee y un usuario de Weebly, dijo que empezar a trabajar es realmente difícil porque estás haciendo un cambio en tu rutina diaria. un correo electrónico. «Justo después de llegar a casa del trabajo, me sentaba en mi computadora y me dije a mí mismo para conseguir una sola cosa hecha. Podría haber sido cualquier cosa, desde la creación de una hoja de cálculo, buscar una idea, Googling una idea de nombre, haciendo una incluso si nadie lo recogía, el objetivo era hacerlo todos los días”.

Concéntrese en su comunidad .

Seamos honestos, la pasión y la arena sólo pueden llevarte tan lejos en los negocios, y sin ser financieramente estable el negocio se detendrá (y sus facturas se acumularan). Un elemento clave aquí es identificar y construir su comunidad. Su comunidad debe estar formada por unos pocos grupos – inversores, socios y clientes apasionados ya que cada uno ayudará en su éxito financiero. Al identificar a las personas que están entusiasmadas con el trabajo que está haciendo, su sistema de apoyo se solidificará rápidamente.

Deseche la idea de que hay un perfecto equilibrio entre la vida laboral y familiar.

Está listo para verter una mayoría de su tiempo y energía en comenzar un negocio, porque si no lo hace será difícil tener éxito. Entonces, ¿qué pasará con su vida personal y sus relaciones? Si es un empresario hay una buena probabilidad de que la línea entre la vida personal y profesional es un poco borrosa, pero es imposible iniciar un negocio sin preguntarse cómo reaccionarán sus familiares y amigos. Afortunadamente, con el sistema de apoyo adecuado, la gestión de un negocio no tiene que ser un obstáculo para su vida personal. La capacidad de centrarse en la familia y los amigos, mientras que mantener las ventas rodando es esencial. Asegúrese de rodearse de socios que entienden la necesidad de equilibrio y que no hará que se sienta culpable por vivir también su vida.

Deja una respuesta