Cinco consejos para la próxima temporada de turismo

Para las empresas locales, participar en una campaña eficaz de atracción de clientes no tiene por qué ser costoso o difícil. Las siguientes tácticas y trucos de mercadeo pueden ayudar a que los turistas atraviesen sus puertas una vez que llegan al área.

  1. Los amigos y familiares visitantes suelen ser el segmento más grande del mercado de viajeros de placer. Considere crear incentivos para que los residentes locales traigan a sus amigos y familiares visitantes a su negocio.
  2. Según Travel Alberta, aproximadamente el 70 por ciento de las compras turísticas se realiza después de las 6 p.m., después de que se realizan las actividades del día. Considere crear horarios extendidos en fines de semana largos y ciertos días de la semana.
  3. Los videos de YouTube se mueven a la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. Considere crear una cuenta de YouTube con videos cortos de aproximadamente dos minutos, utilizando etiquetas en la descripción del video que más buscan las personas.
  4. Los medios sociales son tus amigos y los micro-videos son parte integral de ellos. Considere crear videos cortos de menos de 30 segundos para publicar en sus feeds de Instagram, Facebook y Twitter. El contenido corto y dinámico es mucho más eficaz para generar interacción, y no es necesario que sean sofisticados.
  5. Aprovechar los programas de apoyo a las empresas turísticas provinciales. Consulte el servicio PRIZM, que proporciona a los operadores información sobre el perfil demográfico de su clientela, junto con otras investigaciones para ayudar a localizar, comunicarse y crear anuncios dirigidos para sus mejores clientes.

Con suerte, estos consejos y trucos te ayudarán a encontrar nuevas formas de atraer más tráfico a través de las puertas de tu negocio.

 

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