Destacados – Orgullo UTP Edición No.2, Egresada UTP en el Exterior

Aunque han pasado 3 años  desde su graduación, el tiempo no ha sido impedimento para que esta egresada de nuestra institución, vuelva con entusiasmo a visitar el lugar que le brindó grandes experiencias de vida y que hizo parte fundamental en la construcción de bases solidas para su vida, su desarrollo profesional y personal. Bases que la convirtieron en una excelente profesional que, al igual que muchos, incluye con orgullo el nombre de la UTP en su hoja de vida.

La Ingeniera Física de la Universidad Tecnológica de Pereira, Deisy Ramírez Vinasco es hoy  Magister en Metalurgia y Ciencias de los Materiales de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo, con sede en Morelia, Michoacán (México). Realizó sus estudios de Posgrado Fuera del país, con una beca que obtuvo gracias a sus méritos académicos y a su constancia en la búsqueda de oportunidades de estudio. La culminación de esta maestría es un escalón más en un camino de sueños por realizar. Ahora inicia sus estudios de Doctorado en Ciencias en Metalurgia y Ciencias de los Materiales, en la misma Universidad, becada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, después de cumplir con todos los requisitos académicos exigidos.

Con trabajo y dedicación, los sueños se pueden construir y lograr, es el mensaje que deja a nuestra comunidad, Deisy Ramírez ¡Orgullo UTP!

Esta entrada fue publicada en Destacados 2014. Guarda el enlace permanente.