¿Donald Trump Jr. novio de Fox Kimberly Guilfoyle?

La familia más poderosa de EE.UU, los Trump, nuevamente entran en el radar social pero no por Trump padre, sino por su hijo, Trump Jr. No se trata esta vez de odios, guerras y amenazas, tampoco de polémicas ni investigaciones políticas, de hecho la nueva noticia esta muy alejada, de eso, se trata de un posible amor, aunque claro, dicen que del odio al amor no hay sino un paso…

Donald Trump y Kim Jong Un odio o amor

Se querrán esos dos? No más ver como se miran, Trump con esa mirada profunda y tierna, y Kim con esa boquita abierta y ruborizado… quién sabe, mejor sigamos con la noticia…

Donald Trump Jr. y Fox Kimberly Guilfoyle están saliendo

Pues sí, los paparazzis le están siguiendo la pista a Donald Trump Jr. y a la hermosa presentadora Fox Kimberly Guilfoyle. La posible relación entre estos dos personajes de la vida pública de Estados Unidos es muy posible debido al reciente anuncio de separación de su pareja actual, aún, Vanessa Trump, con la cual sostenía la relación desde el año 2005. Además la famosa periodista siempre ha sido muy cercana a la familia Trump y a la cual siempre ha defendido de sus detractores, por lo que una relación entre estos dos no es descabellada, y este indicio, que se le ha visto saliendo juntos, ya es un sello de relación que difícilmente no se de, ya que la hermosa presentadora está soltera y a la orden para los Trump…

Donald Trump Jr y Fox Kimberly Guilfoyle

La demora en la separación de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump al parecer, y aunque suene ilógico, parece de dinero, y no por parte de Vanessa, que este pidiéndole la mitad de los bienes a su actual esposo, No, mas bien es lo contrario pues se ha sabido que los abogados del joven de 40 años, le han pedido al tribunal una declaración del patrimonio neto de Vannesa, ya que se sospecha de una herencia millonaria de su padre por una inversión en salsa roja de Rao.

Parece increíble pero el dinero siempre quiere más dinero, y la presentadora por más hermosa y sexy que sea, tendrá que esperar a que se solucione el problema de la separación de Trump Jr. con Vannesa Trump, para no entorpecer la separación ni que se hagan investigaciones sobre infedelidades, y ni ese timo de temas que dificultan estos tramites de separación matrimonial y de bienes por lo mismo… El amor, si es que lo hay, tendrá que esperar, mientras se soluciona tanto, unas salidas esporádicas y secretas pueden ser la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *