El deporte y la salud

deporteEl ejercicio físico es bueno para la mente, el cuerpo y el espíritu. Por otra parte, los deportes de equipo son buenos para aprender acerca de la responsabilidad, dedicación y liderazgo, entre muchos otros rasgos.

Muchos atletas tienen mejores resultados académicos.

Practicar un deporte requiere de una gran cantidad de tiempo y energía. Algunos pueden pensar que esto distraería a los estudiantes-atletas del trabajo escolar. Sin embargo, pasa lo contrario. Los deportes requieren memoria, la repetición y el aprendizaje – de habilidades que son directamente relevantes para el trabajo en clase. Además, las habilidades de determinación y fijación de metas que requieren los deportes pueden ser transferidos a la sala de clases.

Los deportes enseñan el trabajo en equipo y contribuyen al logro de las metas.

La lucha por un objetivo común con una serie de jugadores, entrenadores, directivos y miembros de la comunidad les enseña cómo construir una sinergia de equipo colectivo y comunicarse de manera efectiva,la mejor manera de resolver los problemas en el camino a la victoria. Esto será muy útil en la vida cuando se enfrentan a problemas en el trabajo, en casa, o en cualquier ámbito.

Los deportes ofrecen muchos beneficios para la salud.

Claramente, los deportes mejorarán sus objetivos de fitness y de peso. Sin embargo, también se busca fomentar decisiones saludables como no fumar o beber y ofrecen beneficios para la salud ocultos tales como una menor probabilidad de padecer osteoporosis o cáncer de mama posteriormente en la vida. Además, un equipo contando con ustedes para mostrar y trabajar duro es una gran motivación para que usted consiga al gimnasio día tras día.

Aparte de los beneficios antes mencionados el deporte tiene muchas mas beneficios como que mejora el autoestima y previene muchas enfermedades.

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.