Acompaña el desarrollo de tu ciudad

Acompaña el desarrollo de tu ciudad

(democracia participativa y control social) (Énfasis y algunas líneas estratégicas)

Integración y acompañamiento de la sociedad al ejercicio de los líderes (políticos, empresariales, gremiales, etc).

Apoyo técnico y acompañamiento de los ciudadanos y las instituciones en el diseño y puesta en marcha de las políticas públicas y proyectos de alto impacto.

Mayor compromiso ciudadano con el desarrollo.

Fomento del ejercicio de la democracia y los mecanismos de participación ciudadana.

aaaaaa

Comité

OLGA PATRICIA BONILLA MARQUÍNEZ, Dirección Investigaciones e Innovación. Universidad Católica de Pereira.

olga.bonilla@ucp.edu.co

JOSÉ GERMÁN LÓPEZ, Vicerrector de investigaciones, innovación y extensión. Universidad Tecnológica de Pereira.

viceiie@utp.edu.co

CARLOS BOTERO, Coordinador de tecnología, Vicerrectoría de investigaciones, innovación y extensión.

caba@utp.edu.co

SANDRA MARCELA HINCAPIÉ SERNA, Investigadora Colciencias-UTP.

sandra_hincapie@ingenieros.com

Conoce los Concejales del Municipio de Pereira

También puedes descargar cuadro comparativo:  “CONCEJALES PERIODO ANTERIOR PERIODO ACTUAL”