Comité ampliado
Presentación movilización

Resumen Movilización

BALANCE 2011
BALANCE 2010

PARTICIPA

  • Multiplicando el mensaje de la Movilización Social y la apuesta de desarrollo en mi universidad, en mi institución, con mis compañeros, amigos y familia.
Descargue presentación.
  • Generando información y opinando sobre los temas del desarrollo en Pereira y Risaralda.

Descargar artículos de Prensa e Indicadores de Desarrollo

Descargar documento

Para que con usted gane Colombia. Una propuesta para la  Gobernación de Risaralda  y sus Municipios. Promover el desarrollo, garantizar los derechos y fortalecer la democracia dando prioridad a niñas, niños y adolescentes considerados como la base y el sentido del desarrollo, en virtud del mandato del Código de la Infancia y la Adolescencia.

Descargar documento

Descargar documento

DECÁLOGO DE COMPROMISOS CON LA INFANCIA, LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD.

 

  • Consultando y alimentando el blog.

  • Produciendo piezas promocionales audiovisuales.

(Identidad de la Movilización – En Construcción).
  • ¿Cuéntenos que está haciendo usted o qué propone para construir una mejor sociedad en Risaralda?

 

  • ¿Le gustaría ser un voluntario de este proceso de desarrollo? (Escríbanos)

3 comentarios para “PARTICIPA”

  • Leonardo Díaz:

    Hola, me gustaría conocer cual es mecanismo por el cual las personas que nos encontramos fuera del país podemos participar en la propuesta de movilización social de la red de universidades que la han suscrito.
    Creo que una región como el eje cafetero que cuenta con tantos migrantes debería pensar en los “hijos” que le han abandonado,
    Pienso en que el bolg de la movilización debería contar con un espacio algo así como, no se, “los amigos del terruño”, “migrantes por la educación de sus hijos”, … en fin,
    Considerenlo, un abrazo.

  • Daniel Marulanda:

    Buen dia, Quiero felicitarlos por este nuevo enlace con el cual todos podemos acceder a la informacion de la movilizacion social con sus alcances y la forma en la que nos podemos vincular.

  • PAVEL MORALES:

    Hola a todos, primero aplaudo y me quito el sombrero ante tan valientes paisanos, es una delicia saber que de parte de los buenos se presentan alternativas que dan ejemplo y que por si solas incitan a participar, me pareció coherente la presentación y mas que eso las cifras son muy acertadas en la mayoría de los casos, y si el compromiso de las administraciones municipal y departamental se cumple, nuestra región iluminara el camino de un fenómeno social de cambio masivo en todo el país.
    Me uno a MOVILIZACIÓN SOCIAL y quiero ser parte de la solución.

Deja un comentario