Opine sobre el Desempleo en Pereira

Conozca las opiniones de varios actores sociales de la región sobre el Desempleo en el Área Metropolitana.

CAUSAS EFECTOS SOLUCIONES

Columnas sobre Desempleo

La Columna del Coordinador de la Sociedad en Movimiento, Rector de la UTP, Luis Enrique Arango Jiménez.

Prioridades de inversión y desempleo en Pereira, Secretario Técnico de la Sociedad en Movimiento, Dr.Adrian Cardona Alzate.
¿Hacia una cultura del desempleo?, Gerente Fundación Empresarios por la Educación – Capítulo Risaralda, Germán Augusto Cruz Arismendi.
De los temas recurrentes a las salidas innovadoras,  Dr. Oscar Arango Gaviria, Coordinador proyectos regional. Red Alma Mater
Reflexiones sobre el desempleo, M.Sc.John Mario Rodríguez Pineda, Profesor Titular. Universidad Tecnológica de Pereira.

La generaciòn de empleo, un camino seguro hacia el desarrollo, Universidad Libre Seccional Pereira.{jcomments on}