Presentación de Resultados 2012 de la Sociedad en Movimiento

El pasado 11 de diciembre se realizó la reunión de cierre, balance 2012 y presentación del plan de trabajo 2013 de la Sociedad en Movimiento. En la cual participaron más de 100 personas de la mayoría de las organizaciones miembro.

Fue un espacio de encuentros, en donde se  brindó por los logros de este año, se realizó un reconocimiento a las personas e instituciones más comprometidas, se le la bienvenida a los nuevos miembros y se presentó los retos fundamentales para el 2013.

Se adjunta la presentación realizada  (descargar).

Reconocimientos

Categoría Institucional: a la Institución integrante de la Sociedad en Movimiento, más comprometida, por la dedicación del mayor número de personas para los diversos proyectos y comités de la Movilización y el aporte logístico.

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE PEREIRA. Recibe su Rector Dr. CARLOS ALBERTO CATAÑO BEDOYA.

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PEREIRA. Recibe su Rectora Dra. GLORIA MARÍA ATEHORTÚA RADA y su Presidente Dr. JAIME CORTES DÍAZ.

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS. Recibe su rector el Dr. RICARDO JIMÉNEZ MEJÍA

Categoría Personal: a la persona o personas integrantes de la Sociedad en Movimiento, más comprometidas, por su responsabilidad con el mayor número de tareas, vinculación a los diversos Comités y asistencia a la mayoría de eventos de la Movilización.

Dra. MONICA ANDREA CASTRO GÓMEZ, Directora del Jardín Social de Tokio, Perlitas del Otún.

Dra. LAURA ROBLEDO MANRIQUE, Directora de la Fundación Juan Alejandro Sanz Sanz.

Dr. CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ VILLANUEVA, Docente Investigador de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira.

Dr. GILBERTO VARGAS CANO, Decano Facultad de Ingenierías, Universidad Tecnológica de Pereira.

Dr. ROBERTO ARENAS MEJÍA (q.e.p.d) ex Rector de la Universidad EAFIT y ex coordinador de la Mesa de Movilización Social con la Primera Infancia, lo recibe su hermana ANA MARÍA ARENAS.

Categoría Externa: a la institución o persona NO integrante de la Sociedad en Movimiento, más comprometida, por su aporte desinteresado a las diversas iniciativas de la Movilización Social o por su trabajo en temáticas o propósitos concordantes con la Movilización.

Dr. ENRIQUE ANTONIO VÁSQUEZ ZULETA, Alcalde de Pereira por su liderazgo en el cumplimiento del Pacto Social y su inclusión en el Plan de Desarrollo, Pereira para vivir mejor.

Dr. CARLOS ARTURO CARO ISAZA, Secretario de Planeación de la Alcaldía de Pereira por su liderazgo en la puesta en marcha del Círculo Virtuoso en el sector de Tokio y a la Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología.

MENCIÓN ESPECIAL (Diploma): a la institución o persona que por su compromiso hayan contribuido significativamente al avance de la Sociedad en Movimiento o de sus iniciativas.

CONCEJO MUNICIPAL DE PEREIRA, recibe su presidente el Dr. JOSE NORBEY QUICENO, por su participación en el proyecto de Acompañamiento y Control Social a la Corporación.