Foro de Expertos y Conversatorio denominado “Tendencias Mundiales del Sector BPO&O”

El evento tuvo como objetivo buscar un espacio para que los empresarios del sector  de la industria de las comunicaciones, del desarrollo de software y de la tercerización de procesos, la institucionalidad pública y privada analicen en forma detallada las realidades y oportunidades que el mercado internacional ofrece, a través de:

Experiencias empresariales colombianas.

Aprendizajes internacionales para las empresas del sector

Zonas lúdicas e interactivas para jóvenes y emprendedores

El evento además buscaba,  fomentar la innovación, la creatividad y la creación de empresas de base tecnológica, desde la experiencia que han tenido las empresas de ParqueSoft Pereira, Cámara de Comercio de Pereira, Tecnoparque Sena, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Católica de Pereira.

APERTURA DEL EVENTO POR PARTE DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA. Dr. LUIS ENRIQUE ARANGO JIMÉNEZ

INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO DE PLANEACIÓN MUNICIPAL DE PEREIRA. CARLOS ARTURO CARO ISAZA

Ponencias

PONENCIA DE LUKE BUJARSKI. Las tendencias de Nearshore Outsourcing: Conductores, Desafíos y Oportunidades.

PONENCIA DE MARCO POBLETE CORNEJO. “El impacto Comercial de los BPO dentro de las empresas”

PONENCIA GUSTAVO DE LA VEGA ÁLVAREZ “Apps: Un modelo de emprendimiento ágil y sostenible”
PONENCIA: Aprenda la reglamentación de los mercados internacionales, conozca su funcionamiento. Alfredo Roldán Piedrahita