Comité ampliado
Presentación movilización

Resumen Movilización

BALANCE 2011
BALANCE 2010

HOY SE DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO EN PEREIRA

{lang: 'es'}

La innovación se está consolidando como un eje estratégico de transformación productiva y social en la ciudad. En el 2013 se inaugurará el Nodo Central de Innovación donde se invertirán más de 4.633 millones de pesos.

 

Pereira, diciembre 03 de 2012.- La colocación de la primera piedradel Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico – Nodo Central, fue el acto simbólico para dar inicio a este importante proyecto de ciudad que estará ubicado en la Universidad Tecnológica de Pereira donde se implementarán procesos en tres sectores principalmente: biotecnología, metalmecánica y KPO.

La Alcaldía de Pereira ha apoyado el Centro de Innovación y Desarrollo, porque es un proyecto de competitividad y transformación social, que está en total sintonía con las locomotoras del desarrollo regional y nacional para lograr Una Pereira Mejor”, aseguró el Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez.

Los niños fueron los principales protagonistas del acto de colocación de la primera piedra, como símbolo del futuro promisorio que traerá a la ciudad la ciencia, tecnología e innovación.

Durante los últimos 4 años se empezaron a aunar esfuerzos entre el Estado, la academia y el sector productivo, para hacer realidad el Nodo de Innovación de Pereira. Hoy ese granito de arena que cada uno aportó con gran compromiso, se refleja en las obras que ya iniciaron y que se espera culminen el próximo año.

Fuente: Alcaldía de Pereira

Deja un comentario