Feria Departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación

Feria Departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e InnovaciónEl Programa Ondas Risaralda, realizará el próximo jueves 01 de noviembre de 2012 La Feria Departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación. Allí se socializarán los proyectos de investigación en las diferentes líneas del programa con vigencia 2012.

Como se ha venido trabajando desde hace algunos años, los proyectos de investigación ONDAS Risaralda se han convertido en la plataforma investigativa a nivel de las instituciones educativas del departamento, las cuales, han desarrollado propuestas de investigación  en multiplicidad de temas y sectores.

Se trata del primer acercamiento que tienen los niños y jóvenes a un ambiente de exploración y actuación científica, en el que el docente juega un papel importante, trabajo que se verá reflejado en los proyectos que se expndrán en el campus universitario.

Lugar: Plazoleta Planetario

Universidad Tecnológica de Pereira

Hora: Desde las 9:00 am – 2:00 pm.

Los niños, niñas, jóvenes, docentes y toda la comunidad Ondas, esperan contar con la presencia de la comunidad universitaria.