Comité ampliado
Presentación movilización

Resumen Movilización

BALANCE 2011
BALANCE 2010

Quedan cupos en el SENA Risaralda

{lang: 'es'}

Pereira, 28 de agosto de 2012. El SENA informa a la comunidad risaraldense que a pesar de haberse cumplido la etapa de inscripciones a 35 programas de formación la semana anterior, aún quedan algunos cupos en varias especialidades, los cuales pueden aprovechar hasta el domingo 2 de septiembre que estará abierta la plataforma.

Uno de ellos es el técnico en Mecánica Rural en el municipio de Balboa, para el cual los interesados deben tener grado noveno aprobado. Este programa se entregará de lunes a viernes y tiene una duración de 12 meses.

En el municipio de Dosquebradas, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial anunció que aún quedan cupos para las tecnologías en Fabricación de Moldes y Troqueles, Producción de Medios Audiovisuales Digitales; Tecnólogo en Producción de Multimedia; Tecnólogo Diseño de Elementos Mecánicos para su Fabricación con Máquinas Herramientas CNC y Tecnólogo en Producción de Multimedia; como también en los programas técnicos en Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión y Mecanizado de Productos Metalmecánicos.

Es de anotar, que así como para los programas técnicos se requiere el noveno grado aprobado, los interesados en alguna tecnología deben tener el grado once aprobado.

Las inscripciones se realizan a través de la página www.senasofiaplus.edu.co, van a CONSULTAR, buscan en todo el país a  RISARALDA y allí se despliegan los 35 programas en mención y en cada uno de ellos está el acceso a la inscripción.

Gerardo Calderón Osorio

Comunicador- Oficina de Comunicaciones

Regional Risaralda

Carrera 8 26-79 Pereira, Colombia

Tel.: 6-3135800 IP 63061- 3162964768

gecalderon@sena.edu.co

www.sena.edu.co

Facebook: SENA Comunica  Twitter:@SENAComunica

Deja un comentario