Curso para Formadores en Gestión de la Innovación

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura – Centro de Altos Estudios Universitarios e Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento INGENIO (CSIC-UPV).

Este curso de carácter virtual está dirigido especialmente a profesores universitarios que quieran incorporar en su actividad docente competencias relativas a la formación en materia de gestión de la innovación. El objetivo consiste en proporcionar a los participantes una base de conocimientos amplia sobre cuestiones relativas a la planificación, dirección y gestión de las actividades científicas y tecnológicas, tanto en el ámbito público como privado; una orientación para la elaboración de planes de estudio con contenido de gestión de la innovación y la formación de capital humano con vocación de aplicar estos conocimientos; y , una bibliografía básica que contribuya a la creación de una base de datos en temas de planificación, dirección y gestión de la I+D y la innovación.

Matrícula | Becas | Resolución de becas

Matrícula ordinaria (Nuevas fechas)

Las personas que deseen matricularse en el Curso tienen que cumplimentar y firmar un formulario de matrícula y remitirlo por correo electrónico, con la documentación que se indica:

Documentación necesaria para formalizar la matrícula:

1. Fotocopia del título universitario que da acceso al Curso.
2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte.
3. Comprobante de pago de la totalidad del curso o del primer plazo (según la modalidad de pago elegida: transferencia bancaria o tarjeta de crédito (PayPal)).
4. Formulario de Matrícula cumplimentado y firmado (Modelo A►).

Plazo de matriculación: Del 10 de julio al 15 de octubre de 2012
Duración del Curso: Del 22 de octubre de 2012 al 5 de mayo de 2013

Coste de la matrícula: 700€

Número de plazas: 60

Si desea conocer el cambio actual desde cualquier moneda a otra, puede consultar esta página: http://www.xe.com/ucc/es/. En todo caso, los abonos habrán de hacerse en euros (€), moneda única de la Unión Europea.

Formas de pago: Pago único o pago fraccionado en dos mensualidades de 350 euros cada una (ver información detallada en el Formulario de matrícula►)

Modalidades de pago: Mediante transferencia bancaria (ver información detallada en el Formulario de matrícula►) o mediante tarjeta de crédito a través de PayPal (http://www.oei.es/cursoinnovacion/contenedor.php?ref=pago)

Becas

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), a través de su Centro de Altos Estudios Universitarios, otorga 15 becas parciales para la realización del Curso.

Importe

La beca consiste en la reducción de 350 euros en el importe total de la matrícula, quedando a cargo del alumno el pago de los 350 euros restantes.

Requisitos

Para poder acceder a las becas es imprescindible cumplir cada uno de los requisitos siguientes:

• Ser nacional de un Estado miembro de la OEI.
  • Ser profesor/a de universidad pública de cualquier país de Iberoamérica.
  • Ser avalado oficialmente por la institución en la que trabaja.

Plazo de solicitud

La solicitud de beca deberá ser remitida antes del 7 de septiembre de 2012 a la dirección del Curso cursoinnova@oei.es, indicando en el “Asunto” del mensaje “Becas Curso Innova”, adjuntándose los siguientes documentos:

• Boletín de preinscripción (cumplimentado y firmado. Descargar)
  • Carta del candidato con las motivaciones para la realización del Curso.
  • Carta de aval de la institución donde trabaja.
  • Fotocopia de la titulación universitaria que le da acceso al Curso.
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Currículum Vitae (opcional)