Comité ampliado
Presentación movilización

Resumen Movilización

BALANCE 2011
BALANCE 2010

Aprobado el plan de desarrollo de Santa Rosa

{lang: 'es'}

El Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal, después de un mes de debates aprobó el plan de desarrollo municipal “Trabajemos juntos por Santa Rosa de Cabal”, el cual será el mapa de navegación para los próximos cuatro años.

Durante el mes de mayo fueron estudiadas las líneas estratégicas del documento para lo cual la Comisión Tercera se encargó de entrevistar a los diferentes secretarios de despacho con el fin de socializar y resolver las inquietudes respectivas a cada área, así como escuchar las diferentes inquietudes de la comunidad.
“Se tuvo la oportunidad de contar con asesorías por parte de la Esap quienes estuvieron mirando el plan y nos manifestaron que era un plan de desarrollo amplio, bien estudiado y direccionado a los diferentes aspectos que actualmente requiere la comunidad” afirmó la presidenta del concejo Sandra Delgado.
El plan de desarrollo “Trabajemos juntos por Santa Rosa de Cabal” 2012-2015 hace parte de una tarea que se viene realizando desde el mes de enero, en el cual se escucharon las diferentes solicitudes realizadas por la comunidad. Es el resultado de un trabajo conjunto en el que participaron cerca de 3800 personas de todas las comunas y corregimientos, además de las mesas de expertos y un estudio integral por parte del Consejo Territorial de Planeación.

Tomado de La Tarde.

Deja un comentario