Comité ampliado
Presentación movilización

Resumen Movilización

BALANCE 2011
BALANCE 2010

Conformación del Consejo Territorial de Planeación de La Virginia

{lang: 'es'}

El Municipio de la Virginia realizó una convocatoría pública para conformar el Consejo Territorial de Planeación Municipal.

Se está convocando a organizaciones civiles y ciudadanía en general, a iniciar el proceso de análisis ciudadano del proyecto del Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015, tomando pronta iniciativa para que tengan incidencia directa sobre el presente y futuro del Municipio, para que antes del 10 de febrero de 2012, presente su terna de candidatos para conformar el Consejo Territorial de Planeación Municipal.

qqqqqqq

ddddd

REQUISITOS:

  • Deben hacer llegar el nombre de las personas que conforman la terna, de cual se seleccionara el representante que por su sector integrara el Concejo Municipal de Planeación.
  • El nombre del candidato debe ser presentado a más tardar en diez días calendario a partir de hoy en este Despacho, acompañado de:
  • Certificación de vigencia de la personería jurídica de la asociación, gremio o de la persona jurídica legalmente constituida.
  • Carta de aceptación del candidato
  • Hoja de vida Esperamos una participación de la ciudadanía, amplia y transparente para que todos los sectores participen y aporten en la construcción de nuestro Plan de Desarrollo “UNIDOS POR EL DESARROLLO”.

La presente convocatoria se publica en la Virginia Risaralda a los 31 días del mes de enero de 2012.

Descargar Convocatoria

Mayores Informes: Alcaldía de La Virginia, Teléfono: 3682673 extensión 109.

Deja un comentario