Comité ampliado
Presentación movilización

Resumen Movilización

BALANCE 2011
BALANCE 2010

Conformación del Consejo Territorial de Planeación de La Virginia

El Municipio de la Virginia realizó una convocatoría pública para conformar el Consejo Territorial de Planeación Municipal.

Se está convocando a organizaciones civiles y ciudadanía en general, a iniciar el proceso de análisis ciudadano del proyecto del Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015, tomando pronta iniciativa para que tengan incidencia directa sobre el presente y futuro del Municipio, para que antes del 10 de febrero de 2012, presente su terna de candidatos para conformar el Consejo Territorial de Planeación Municipal.

qqqqqqq

ddddd

REQUISITOS:

  • Deben hacer llegar el nombre de las personas que conforman la terna, de cual se seleccionara el representante que por su sector integrara el Concejo Municipal de Planeación.
  • El nombre del candidato debe ser presentado a más tardar en diez días calendario a partir de hoy en este Despacho, acompañado de:
  • Certificación de vigencia de la personería jurídica de la asociación, gremio o de la persona jurídica legalmente constituida.
  • Carta de aceptación del candidato
  • Hoja de vida Esperamos una participación de la ciudadanía, amplia y transparente para que todos los sectores participen y aporten en la construcción de nuestro Plan de Desarrollo “UNIDOS POR EL DESARROLLO”.

La presente convocatoria se publica en la Virginia Risaralda a los 31 días del mes de enero de 2012.

Descargar Convocatoria

Mayores Informes: Alcaldía de La Virginia, Teléfono: 3682673 extensión 109.

Deja un comentario