Comité ampliado
Presentación movilización

Resumen Movilización

BALANCE 2011
BALANCE 2010

Ponle un nombre a la sociedad que sueñas

{lang: 'es'}
Abierta Convocatoria para el concurso:

Ponle un nombre a la sociedad que sueñas

La Movilización Social, invita a todos los risaraldenses a proponer un nombre para este proceso social a través del concurso    Ponle un nombre a la sociedad que sueñas.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre del 2011 y las propuestas deberán contener un nombre corto que pueda identificar la Movilización Social en todo el departamento y que invite a toda la sociedad a ser parte de ella. Así mismo, deberá tener una justificación coherente de por qué este nombre debe ser elegido.

Las propuestas deberán ser entregadas en la Fundación Universitaria del Área Andina y el ganador recibirá como premio una beca para realizar un curso o diplomado en alguna de las instituciones de educación superior que forman parte de la Movilización Social.

Desde el 2010 las Instituciones de Educación Superior de Risaralda, junto con 69 instituciones de diferentes sectores sociales de la región,vienen liderando un proceso de Movilización Socialque busca Construir colectivamente un nuevo futuro para nuestra sociedad centrado en el ser humano y en la educación como principal estrategia que genera valor en el tiempo, involucra la creatividad de las personas, el emprendimiento, la innovación, la ciencia y la tecnología, permitiendo de esta manera un desarrollo social, económico, político y ambiental sostenible que pueda generar en definitiva bienestar para el ciudadano.

Los interesados en participar deben consultar las bases del concurso en http://blog.utp.edu.co/conocimientorisaralda/.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos: (6) 325 59 92 Ext.283, 3218166866 y consultar la dirección electrónica http://www.youtube.com/watch?v=VJHwy1Jpt1Q.

Tú haces parte de este sueño, contribuye a hacerlo realidad.


Deja un comentario