Realización del Foro Introductorio sobre Sociedad y Economía del Conocimiento.

El pasado Jueves 04 de Agosto en la Fundación Universitaria del Área Andina,  se realizó el Foro Introductorio sobre Sociedad y Economía del Conocimiento en el marco del Proceso de “Movilización Social: Hacia una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento en Risaralda,
con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social”, cuyos objetivos fueron:

Presentar la Movilización Social y sus avances.

Presentar los referentes básicos de una sociedad y economía basada en el conocimiento.

Conocer y difundir los trabajos académicos y de investigación, así como los expertos en el tema en el departamento.

Crear red académica y opinión pública frente al tema.

Dicho evento fue organizado por: Universidad Cooperativa, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Autónoma de las Américas, SENA, EAFIT, Fundación Cultural Germinando, Universidad Tecnológica de Pereira y Proyecto Pereira 2032 Prospectiva.

Memorias del Foro Introductorio sobre Sociedad y Economía del Conocimiento

Presentación de la Movilización Social. Secretaría Técnica. Carlos A. Caro Isaza.

Proyecto Desarrollo de infraestructura de redes. Albeiro Hernández Valencia.

Los Factores Económicos Y Sociales Economía Basada en el Conocimiento. Albeiro Hernández Valencia – Marcelo López Trujillo.

Pereira y Risaralda Desarrollo Basado en Conocimiento. Albeiro Hernández Valencia – Marcelo López Trujillo.

Redes Universitarias Regionales de Innovación: Nuevo Escenario del Aprendizaje Social. Felipe Vega González.

Investigación, Educación E Innovación Para el Desarrollo Humano Regional. Pablo Álzate Hincapié.

Comunicación Pública de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Adriana Duque F.

Red colaborativa empresarial http://www.redcolaborativa.ya.st/

CTi Alma Mater: http://www.almamater.edu.co/sitio/contenido-innovacion-ciencia-y-tecnologia-92.html