Foro Introductorio sobre Sociedad y Economía del Conocimiento.

El Proceso de «Movilización Social: Hacia una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento en Risaralda, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social”, tiene el gusto de invitarlo al:

Día: Jueves 04 de agosto.

Hora y duración: 8 am – 12 m.

Lugar: Fundación Universitaria del Área Andina.

Cupo limitado. Se requiere inscripción previa.

Objetivos:

1. Presentar la Movilización Social y sus avances.
  2. Presentar los referentes básicos de una sociedad y economía basada en el conocimiento.
  3. Conocer y difundir los trabajos académicos y de investigación, así como los expertos en el  tema en el departamento.
  4. Crear red académica y opinión pública frente al tema.

Informes e inscripciones: conocimientorisaralda@gmail.com

Teléfono: 3137102, 3137315. John Jairo Ortiz o Mónica Narváez.

Organizan: Universidad Cooperativa, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Autónoma de las Américas, SENA, EAFIT, Fundación Cultural Germinando, Universidad Tecnológica de Pereira y Proyecto Pereira 2032 Prospectiva.

Visite el blog del evento: http://blog.utp.edu.co/conocimientorisaralda/foros/foro-introductorio-sye-conocimiento/