4 Consejos de Un Políglota Para Aprender Idiomas

4 Consejos de Un Políglota Para Aprender IdiomasEn este vídeo podrás obtener 4 consejos en 4 idiomas diferentes, que te serán de gran utilidad si actualmente te encuentras aprendiendo un nuevo idioma.

Los consejos son ofrecidos por Jose Miguel, docente políglota del Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad Tecnológica de Pereira:

1. La exposición es muy importante, puedes lograrla a través de vídeos, películas, libros y más.
  2. Aprender un idioma debe ser un hábito que debemos practicar todos los días.
  3. Aprovechar las nuevas tecnologías y herramientas disponibles en Internet hoy más que nunca.
  4. Los errores aprendiendo un nuevo idioma son inevitables, así que no te preocupes por ellos.

Un comentario en «4 Consejos de Un Políglota Para Aprender Idiomas»