Somos un Semillero adscrito a la Universidad Tecnológica de Pereira donde tomamos el nombre de semillero de Investigación en nuevas tecnologías de desarrollo.

Ademas somos un Microsoft Student Tech Club afiliado a Microsoft Colombia.

Fecha Publicación: 9 agosto, 2010 • 7:54 PM •
Hay 8 comentarios
  1. sebastian velez castaño dice:

    Hola…
    es que queria saber si el Secure Download para poder descargar los programas del dreamspark premium es la otra de las peores aplicasiones q podido engendrar microsot o que… es que comence a descargar el w8 y y todo comenso bien hasta que apaque el pc y despues a las horas lo encendi y quise serguir la descarga, pero ese Secure dowload ya no sive para nada, se abre normalmente y le doy en reanudar y se queda hay, no sigue descargando y el proceso se conjela, lo e abientro n veses y reinstalandolo pero no sirve.

    solo ese sirve para descargar el sofware?
    que solocion puedo aplicar??
    gracias

    sebasmaxter@gmail.com

  2. Julián Soto dice:

    Quiero saber si la licencia que hay en dreamspark del win8 va a ser cambiada por la de la versión full del S.O. o si quedaremos por siempre con la licencia de prueba.

  3. Julián Soto dice:

    Quiero saber como puedo hacer parte de este semillero de investigación, hable con «caos» y me dijo que contactara con alguno que pertenezca al semillero que cualquiera de ustedes podría ayudarme.

  4. Nicolas Botero dice:

    Saludos,
    Quisiera saber como hago para renovar mi cuenta ya que parece que esta caducó. Tengo usuario y contraseña funcionando, pero cuando intento mandar algún producto al carrito de «compra», me sale un mensaje de error, con la siguiente descripción: «Debe ser miembro de uno de los grupos siguientes: Usuarios de la comunidad académica». Antes podía bajar software del dreamspark sin problema y ahora no se puede.

    Cualquier ayuda seria bien recibida. Muchas gracias.

Deja una respuesta